Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aplicaciones youtube-navegador dolphin
#1
Hola ,tengo el mk80 plus desde hace solo unos días y después de utilizarlo a full 5 días aun no me aclaro si ha sido una buena compra. Tengo problemas con muchas aplicaciones. Por ejemplo youtube ,ya he descargado la aplicación que habéis dicho y la verdad es que casi prefiero la otra,además no veo donde pone que esté viendo los vídeo a 1080p ni veo donde cambiarle la calidad,después de un rato buscando desistí. Además tanto en una aplicación como en la otra los vídeos van a tirones,no van fluidos,van mucho mas fluidos en mi smart Tv Lg que en el octacore,cosa que no entiendo.he cambiado distintas configuraciónes posibles y nada,he cambiado 1080p,720p,24hz,50hz,60hz,con pass through, sin pass through,y nada ,los vídeos van a tirones,no me lo explico teniendo la potencia que tiene.la mejor opción que veo es con el navegador dolphin,y el youtube en modo pc,puedo reproducir hasta 2k y los fullhd los reproduce sin problemas(4k no he conseguido que se vean,solo se escucha el audio),no van del todo fluidos pero van mucho mejor que en las aplicaciónes,y además puedes cambiarle la calidad.por favor si os pasa lo mismo decírmelo para que no me vuelva loco tocando la configuración, ya que considero que una aplicación es mas rápida que utilizar el navegador y preferiría que la aplicación youtube me fuese bien.si tenéis algún consejo o algo que se me haya pasado por favor decirme.muchas gracias.
Responder
#2
Por cierto tengo 100mb y lo tengo enchufado por cable,por lo que problema de conexión no puede ser.
Responder
#3
Hola a mi me pasaba lo mismo, y por casualidad le quite el laucher que viene por defecto y empezo a ir bien. No se si sera casualidad.prueba a ver que pasa.
     Saludos.
Responder
#4
Gracias poligras pero ya utilizo el otro launcher,el que viene por defecto no me gusta,prefiero android puro.
Por cierto solo has cambiado el launcher o lo has desinstalado?
Responder
#5
prueba youtube for google tv
a mi me va bien y sin golpes, hasta 4k (visionado 1080 full por la tele)
además permite configurarse como tv remota y mandas los videos directamente desde tu movil,
es muy muy cómodo.

https://play.google.com/store/apps/detai...e.googletv
Responder
#6
Hola chicos!!
Yo tengo tambien el plus...y 0 cortes en youtube...por wifi con adsl de 15mb que me llegan.
En youtube Tv la resolución es de 1080p y es mejor que la de la aplicacion normal.
Yo compre originalmente el mk80 en pccomponentes y me hacia ese fallo en video fuera la resolución que fuera...me devolvieron el dinero porque no tenian en stock ...lo compré en otra tienda y fino filipino...y con el launcher tv que lleva 0 problemas
Responder
#7
Pues precisamente es de pc componentes el mío, y desde que lo tengo estoy mosqueado con si es un producto ya devuelto por alguien,de hecho en enero hay un comentario de alguien que le iba fatal e incluso le dejó de funcionar y lo devolvió, y no se que hacer ya estaba para devolverlo,de hecho me mandaron el ticket de devolución y todo.el caso es que el mio venia sin ningún tipo de precinto de garantía, ni pegatina ni la típica banda blanca alrededor de la caja ,nada de nada,la caja se podía abrir perfectamente.como llegaron los vuestros? Tenian algún tipo de precinto de garantía?
Responder
#8
Y otra pregunta sala rosa,fue a ti al que le dejo de funcionar? donde has comprado el que tienes ahora? Tiene la misma capacidad de RAM, 3146mb totales?
Responder
#9
Hola!!
Coupe...creo que tu aparato es mi devolución.
El mio lo compre a finales de diciembre y era la unica unidad que tenian en stock.
Era una devolución...eso me dijeron...y seguro venía del chico de la crítica negativa ...ya que les llegaron pocas unidades...y las vendieron todas en un par de dias
Acepté la compra a pesar de ser devolución porque pensé que lo había devuelto por desconocimiento del aparato y no tenian más en stock...además me dijeron que les tardarían a llegar otras unidades bastante tiempo....eso es verdad ya que desde finales de diciembre no les ha llegado nada hasta la semana pasada....y me aseguraron rotundamente que el aparato funcionaba perfecto porque a pesar de ser devolución lo habían comprobado en su servicio tecnico y no les fallaba nada.
Cuando me llegó comprobé que no tenia precinto de garantia ni la banda blanca como el tuyo...pero no hice caso...lo puse en marcha..y comprobé el porque de la devolución...fallaba mucho el video...tanto en reproducción de ficheros como en vevo y youtube...el aparato se calentaba mucho y se reiniciaba si estaba encendido mucho rato...cosa no normal.
Lo devolví en fecha creo que fue la primera semana de enero y esperé...esperé a que les llegasen más unidades...como no les llegaban...lo compré en powerplanet online...más barato...mejor atención y nuevo.
El aparato funciona no perfecto...lo siguiente...no tiene pegas..y las que tenía las he solucionado...se ha de pulir el firmware..estamos en el original...pero el problema de videos que tienes tu y tenía yo ...no los tengo y tengo menos ancho de banda que tu..y por wifi..
Creo sinceramente que si lo compraste a posteriori de la primera semana de enero...ellos no tenian unidades nuevas en stock...hasta la semana pasada..y tienes mi unidad...
Devuelvelo..usa la garantia o haz lo que puedas y compralo en otro sitio.
La ram es de 3.2 el resto es para sistema.
Responder
#10
Muchas gracias, desde el primer día estoy con la mosca detrás de la oreja.creo que guardaron el pc y cuando han entrado unidades nuevas,la primera que han vendido es la que devolviste, y lo han hecho como si fuera nuevo,ese era mi miedo y creo que se ha confirmado. La parte de arriba tiene como unas marcas de brillo en la carcasa satinada y desde el primer día entre que no tenia precinto y las marcas digo el pc lo ha devuelto alguien y me lo han vendido a mi.fíjate que no quise comprarlo en powerplanet porque me daba mas confianza pc componentes y al final ha sido al contrario. Por cierto que precinto debe de llevar el pc,que precinto llevaba el que has comprado de segundas?
Responder
#11
habeis solucionado el tema? alguna mejora?
Responder
#12
bueno aqui hay una solución para lo del 1080 en youtube

http://www.freaktab.com/showthread.php?2...post291189
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)