Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rikomagic MK12 nuevo y problema
#1
Hola, ayer recibí en casa este TVBox y de primeras ya tengo un incomodo problema...

El sistema no muestra nunca el popup de elegir con que aplicacion abrir un contenido, esa ventanita que tienen todos los android que te dice con que reproductor deseas reproducir este video, o con que navegador esta web, o esta cancion, etc. Lo que hace es elegir una app por su cuenta (sin mostrar ningun menu) y a su vez la guarda en las opciones de las aplicaciones como predeterminada, da igual que la borre los valores por defecto que lo vuelve ha hacer... y es un problema porque en algunos casos elige, por ejemplo el ex-explorer para ver un video y directamente lo descarga en vez de reproducirlo.

O que en el SPLive le pincho en reproducir un canal y en vez de abrir el live media player abre el Aceplayer que no es compatible.

Ya lo he restablecido a la configuracion de fábrica y sigue teniendo el problema, he bajado programas para asignar apps por defecto y directamente no me deja marcarlas...

Alguien puede darme alguna idea para solucionarlo?

O que haya algun modulo de xposed que lo solucione?

O tal vez me pueda decir si ese popup depende de algun apk de sistema para intentar sustituirlo?

Gracias.
Responder
#2
Tengo el aparato desde principios de navidad y he intentado de todo, solo en ultimo programa que instalas controla casi todo.
Responder
#3
En la pagina oficial hay una actualización "MK12 FW_141217" pero no me atrevo, no he leido nada de ella.
Cuentame si aprendes algo.
Responder
#4
Ese firmware es el que me venia con el aparato ya de fábrica, de todas formas lo reinstale y el problema sigue. Les he enviado un correo a su servicio tecnico informando del problema, si lo hicieramos mas gente mejor.

Yo tambien he probado de todo, incluso probrar otras roms de otros aparatos de hardware semejante (cosa algo peligrosa si no sabes donde te metes), probe rom del minix x8H plus y no arrancaba, pero instale rom del m8S y esta si funciono y ya no mostraba ese problema, pero tenia otros fallos de incompatibilidad como que pierde la funcion de apagado y hay que desenchufarlo, o que el wifi se desconecta a los 5 minutos y hay que reconectar manualmente.

De momento voy a tirar con la rom de fabrica a la espera de una actualizacion ya que salvo este fallo el aparato es una bestia y he descubierto que si ya va muy bien con el wifi, enchufandolo por cable al router directamente vuela.

Estuve preguntando sobre el tema a un cocinero de android en htcmania y me ha dicho que el apk encargado de la activacion del pop up es el res-framework, asi que viene de ahi el bug, pero no creo que yo sea capaz de modificarlo, aunke no me suelo dar por vencido.

Instala la actualizacion si quieres (guarda tus cosas primero), yo no he visto que tenga mas bugs que ese.
Responder
#5
El firmware que yo tengo es alguna semana mas viejo, ya veo que llevas bastante trabajo detras de esto, para mi es un inconveniente grande ya que al igual que tu no me conformo con que funcione y ya esta, siempre estamos probando los miles de programas que existen y sin elegir los reproductores no me gusta.
En el Mk902II pasa esto? estoy por cambiarlo, es una pena.
Responder
#6
Una pregunta:
Yo tambien lo he probado con cable a la red pero hay programas como el de "Mi tele" de telecinco o "Movistar tv" que solo funcionan con wifi, hay algun truco para engañar a este tipo de programas que estan concebidos para que solo los uses en el movil con wifi?
Responder
#7
Si no recuerdo mal hay un modulo para xposed, creo recordar que hay un hilo en el foro que lo comentan

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#8
(13-02-2015, 08:20 PM)litry escribió: Si no recuerdo mal hay un modulo para xposed, creo recordar que hay un hilo en el foro que lo comentan

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Litry, el modulo para que, para lo del wifi o para lo del pop up de aplicaciones?
Responder
#9
Para el wifi

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#10
Ok, el modulo se llama Fake Wifi Connection, funciona perfecto. Gracias.
Responder
#11
Con la ultima actualizacion esta solucionado el problema, yo me doy por encantado con este tvbox, va genial.
Responder
#12
Hola foro, yo quería plantearos otro tipo de problema sobre este mismo dispositivo. Desde que se compró en navidad, el aparato presentó problemas de funcionamiento, como bloquearse o apagarse espontáneamente. Al final en la tienda me lo cambiaron por uno nuevo hace unos diez días. Bien, pues el nuevo se ha apagado ya dos veces espontáneamente. Esto ocurre con el dispositivo conectado a la corriente eléctrica mediante el transformador.

¿Os ocurre también? ¿Es un problema común de este dispositivo? ¿Cómo lo soluciono si ahora mi única opción parece ser volver a devolverlo?

Gracias
Responder
#13
(27-05-2015, 04:36 PM)ZarLinia escribió: Hola foro, yo quería plantearos otro tipo de problema sobre este mismo dispositivo. Desde que se compró en navidad, el aparato presentó problemas de funcionamiento, como bloquearse o apagarse espontáneamente. Al final en la tienda me lo cambiaron por uno nuevo hace unos diez días. Bien, pues el nuevo se ha apagado ya dos veces espontáneamente. Esto ocurre con el dispositivo conectado a la corriente eléctrica mediante el transformador.

¿Os ocurre también? ¿Es un problema común de este dispositivo? ¿Cómo lo soluciono si ahora mi única opción parece ser volver a devolverlo?

Gracias

Yo tengo esta pequeña maravilla desde hace mas o menos un mes y alguna vez si se ha bloqueado y lo he tenido que quitar de la corriente, pero lo de quitarse espontáneamente nunca.

Eso si, el mando a distancia es una autentica basura.

Prueba a poner el último firmware si todavía no lo tienes o bien devuelvelo de nuevo porque eso que cuentas no es normal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)