Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para lo que lo quiero, sera mucho el MINIX NEO X8-H ?
#1
Después de darle muchas vueltas creo que me voy a decidir por el MINIX NEO X8-H o el PLUS.

Motivos por lo que quiero comprar un Android Tv..

En realidad empece buscando algo para tener en mi Samsung de 46" un Smart tv ya que es antigua y no lo trae de serie y me compre un BluRay Samsung que trae Smart TV pero no es lo que yo esperaba.

Lo quiero especialmente para ver Tele a la carta con las diferentes App que hay para ello, Atresmedia , Mitele, RTVE, etc.. y también ver online o bien por App o via web algo de la television de Argentina.

Después el tema de ver series y pelis online también me atrae mucho y bueno esas son las causas por las que he pensado en el MINIX NEO X8-H o el PLUS.

Creeis que para lo que lo quiero no merece la pena hacer un gasto excesivo ?

Y que otras opciones me recomiendas ?

Gracias y saludos
Responder
#2
Si lo quieres esencialmente para ver pelis/series, mirate el mxq de beelink, te sale por 40€ puesto en casa y va muy bien.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Gracias daemonium voy a echarle un vistazo a ver si me convence, esta claro que por el precio si, también se me olvido decir que en 3 o 4 años quizás cambie de tv y tener un Android Tv algo ams avanzado me vendrá bien en un futuro no?

Saludos
Responder
#4
en 3 o 4 años tu tele ya llevará android, las nuevas Sony ya lo traen.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Bueno pues después de estar dandole vueltas todo el fin de semana de que Android tv comprar, me he decantado por el Minix Neo X8-H en Amazon por 128€ ya en casa.

En principio no queria gastarme mucho pero viendo las posibilidades que tiene y lo bien que habla todo el mundo de el, me he decidido por este, aunque también ya una vez liados estuve pensando en la version plus, pero creo que no merece la pena el gasto de mas que vale, al menos en mi caso, pues no le voy a sacar el jugo a esas pequeñas diferencias que trae el plus.

Lo he comprado en 128€ de Amazon en una opción que hay de segundamano, ya se que en China lo hubiese comprado a ese precio nuevo, pero sin la garantía de Amazon ni la rapidez de Amazon en el envío así que primero lo recibiré a ver como esta que conociendo Amazon no creo que envíen nada defectuoso.

Bueno ya os dire cuando lo reciba.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)