Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por dónde empiezo?
#1
Hola.

Le he comprado a mi padre el MINIX NEO X8-H PLUS por su cumpleaños, que es este fin de semana.
He estado leyendo el blog de Androidpc, sobre todo el análisis, y me ha parecido el aparato perfecto para el uso que él le va a dar.

La cosa es que me gustaría que me comentarais algunas cosas básicas que debería tener en cuenta nada más encender el MINIX.

- ¿Debo actualizarlo? Y si es así, ¿cómo se hace? ¿Desde dentro del propio aparato o hay que hacerlo metiendo la actualización en un USB?
- ¿Qué aplicaciones recomendáis instalar de primeras? Y otra cosa, he visto que a veces enlazáis en algunos post a una web donde hay aplicaciones y se descargan... ¿eso hay que meterlo en un pendrive y luego en el MINIX? (enlace a tutorial no estaria mal)
- ¿Otras cosas a tener en cuenta?

Todo esto lo pregunto porque el sábado, cuando le de el regalo a mi padre y lo saque de su caja me gustaría ayudarle a instalarlo y que de primeras vea las cosillas que es capaz de hacer el cacharrito  Risitas

Gracias de antemano  Simpatico

Un saludo.
Responder
#2
Buenas compi te diría que empezarás por YouTube ya que al visualizar los tutoriales a la vez lo puedes ir haciendo en el minix porque realmente no se por donde empezar a explicarte pero bones nada complicado
Para instalar los addons te recomiendo pluginsxbmc aquí están casi todos los más usados también en Facebook tienes latinototal pide entrar en el grupo ya que puedes leer mucho y aprender.
Empieza por Instalar los plugins aquí te recomiendo pelisalacarta. Latinototal. Tv al acata. Xbmctorrent. Y P2P para ver deportes luego tendrás que aprender a poner listas en algunos plugins para eso también YouTube y siempre habrá quien te pueda echar una mano
Saludos
Responder
#3
(12-02-2015, 01:44 PM)mallorcafmx escribió: Buenas compi te diría que empezarás por YouTube ya que al visualizar los tutoriales a la vez lo puedes ir haciendo en el minix porque realmente no se por donde empezar a explicarte pero bones nada complicado
Para instalar los addons te recomiendo pluginsxbmc aquí están casi todos los más usados también en Facebook tienes latinototal pide entrar en el grupo ya que puedes leer mucho y aprender.
Empieza por Instalar los plugins aquí te recomiendo pelisalacarta. Latinototal. Tv al acata. Xbmctorrent. Y P2P para ver deportes luego tendrás que aprender a poner listas en algunos plugins para eso también YouTube y siempre habrá quien te pueda echar una mano
Saludos

Gracias por la respuesta.

Pero esos addons de esa web, ¿cómo sé los que valen para mi Minix? ¿cómo los meto en el Minix?

Miraré videos en Youtube, pero me gustaría saber lo que mirar xDD
Responder
#4
Amigo primero tienes que actualizar em minix luego vas a youtuve e ve los manuales para instalar genesis. Pelisalacarta.etc
Responder
#5
Mi recomendacion es la siguiente:
1)actualiza a la ultima version ( tienes la info en el foro).
2)hazte root ( tb viene como hacerlo en el foro).
3)baja Aptoide( aplicacion en la que vienen muchas app de pago gratis).
4)baja addfree ( bloquea toda la publicidad).
5)baja dolphin browser ( navegador que permite reproduccion flash).
6)instala plugins de Xbmc(pelis a la carta , p2p stream , livestream con alguna lista interesante).
Esto es basicamente lo que yo recomiendo para ir empezando a "trastear" con el minix.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)