Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con MINIX NEO X5 Android 4.0 Dual-Core 1.6GHz Quad-Core GPU 1GB/16GB
Hola.

He adquirido recientemente "MINIX NEO X5 Android 4.0 Dual-Core 1.6GHz Quad-Core GPU 1GB/16GB Mini PC." La verdad que la idea y el hardware están muy bien resueltos pero tengo problemas con muchas de las peliculas e incluso algunos videos youtube: al rato de reproducir (30 min-1h) se queda totalmente colgado y no responde al mando ni al boton de encendido. Hay que quitarle la fuente de alimentación para poder reinciarlo.

He probado diferentes películas (las he visto en otros medios y se ven bien) y con diferentes reproductores del MINIX, y no hay manera. Lo curiosos de todo, es que pienso que si fuera por la película, no funcionaria desde un primer momento.
Creyendo que era cuestión del aparato pedí que me lo reemplazarán pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien me puede ayudar para acotar el problema y determinar si hay algo defectuoso?

Hasta el momento no he instalado ningun software adicional, lo estoy usando tal como viene (Android 4.0.4 ICS (4.1.1 Jelly Bean upgradable); Rockchip Dual Core Cortex A9 CPU; a Quad Core Mali 400 GPU).

Muchas gracias de antemano.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)