Encuesta: ¿Cual de estos dos TV BOX es mejor?
MX III 2GB/8GB Amlogic S802 Quad-Core 2.0G (Cortex-A9)
50.00%
1 50.00%
M8 2GB/8GB Amlogic S802 Quad-Core 2.0G (Cortex-A9)
50.00%
1 50.00%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MX III ó M8 (2GB RAM Amlogic S802)
Duda
Hola amigos, pues que voy a probar un TV Box para ver baloncesto sin gastar mucho pero que responda bien.
Tengo visto estos dos modelos :
-.MX III Android 4.4 Quad -core 2GB / 8GB Amlogic S802 Quad-Core 2.0G (Cortex-A9) . Precio sobre unos 62€.
-.M8  Android 4.4 Quad -core 2GB / 8GB  Amlogic S802 Quad-Core 2.0G (Cortex-A9) Soporte Bluttooth 4.0  Precio sobre unos 57€.
Tengo la impresión que son los dos iguales a excepción que el M8 pone que lleva Bluttooth.
Los MX III son algo más caro que los M8 pero es insignificante en vendedores de Ali-*** con buena reputación.

¿pero cual de ellos es más fiable y tiene más soporte?

[Imagen: P0015355_new_com2.jpg]
[Imagen: m8hd_1.jpg]
Responder
Los MXIII parece que salen algo mejor.
Responder
A mi tambien me da la impresion que es algo mejor.
Creo que al final va a caer el MX III 4K de 2Gb de Ram por 61€
Responder
Una consulta más,
a que se refiere cuando te dice que viene FULLY LOADED.
Responder
Yo tengo el MXIII y sólo puedo hablar bien de él.

Da la impresión de que crees que éste no tiene bloototh, pues si lo tiene.
Sólo que para usarlo tienes que tener un firmware de los dos primeros que salieron.
No entiendo porqué, el fabricante beelink en los ultimos firmwares deshabilita el bloototh. Supuestamente debería corregirlo en futuras actualizaciones.
Yo tengo la segunda version de firmware por eso y funciona todo perfecto.

Mira en gearbest, a mi me salió al cambio por unos 55 euros con un codigo descuento que estaba por la red. No recuerdo cual era. Aunque como está ahora el cambio a dolares dudo que esté a ese precio.

Lo que si que se me hizo imprescindible fue comprar otro mando, en mi caso el mele f10 deluxe, por que el que viene es malillo.
Responder
Gracias yosoyfro por la información,
pues ya me he decido y he comprado el MX III de 2Gb por 61€, en VER LA TIENDA DEL VENDEDOR
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)