Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde comprar en España
#1
Hola a todos.
Tengo varios UG802 y quiero probar un Imito y un Rikomagic (creo que son un poquito mejor). Como no quiero tener problemas de aduanas, ¿donde puedo comprar aqui en españa?
Para comprar UG802 yo lo hacia en digitalizate pero no tiene estos modelos.
Seguro que esta info le sirve de ayuda a muchos de nosotros,,,, o quien sabe, quizas alguien empice a traer stick por lotes y vender aqui..... o puede salir algun grupo de compra....Alegre
Gracias por adelantado!!!!
Responder
#2
Si vas a comprar uno y lo pillas por correo ordinario es muy difícil que te paren en aduanas.
Los tres son muy parecidos ya que montan el mismo procesador las únicas variaciones pueden estar en el chip del wifi y que tenga blutu.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Que dato podemos coger como referencia para identificar cual puede ser mejor de los 3... la puntuacion de Antutu?
Yo con el UG estoy contento pero con loso dos ultimos he tenido problemas de flaseho.
De los 7 que he comprado en total, 1 devuelto por no arrancar, 2 con problemas de flash y 1 mas que tengo que devolver por problemas con la wifi asi que... compran en china?? no se yo.
Sera que he tenido mala suerte?

Que os parece este ranking?

Uhost2/Probox2...........Antutu 9410 47€
MK802-IIIs..................Antutu 8084 45€
iMito MX2...................Antutu 6655 45€
UG802+......................Antutu 6426
MK808........................Antutu 6109 37€
MK802-III....................Antutu 5676 46€

Os parece Antutu un buen calificador para el rendimiento?
Responder
#4
Que es orientativo nada mas ya que el mk808 tenia una puntuación alta por encima del mkIII como ves y resulto ser una patata.El auntutu y los demás son solo para orientarse.Hay muchos factores de nada sirve que sea potente si su firn no esta optimizado.
Si quieres algo que este en España estupendo puedes ver el producto de TEN-GO qque se vende en varias paginas (ejemplo)y próximamente en centros mediamark.
Tendrás garantía europea y demás pero ten en cuenta que cualquier producto comprado en España siempre costara algo mas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
Espro que baje un poquito (30%) el precio del tenGO.... eso de ver 3 cifras en el precio no es muy agradable y mas cuando tengo que comprar 10 dispositivos,,,,, mas o menos.
A mi me gusta mas comprar en España o en su defecto Europa ya que si hay que hacer negocio, mejor aqui pero siempre esta la balanza de coste/riesgo/comodidad.
El tenGO a 100€ lo venderan como rosquillas en mediamarkt cuando se populice esto de tener un Stick en la tele. El grueso de compradores no estan a las 3 de la mañana buscando por internet..... JAJAJAJAJAAAA
Responder
#6
(19-03-2013, 02:14 PM)tablerico escribió: Espro que baje un poquito (30%) el precio del tenGO.... eso de ver 3 cifras en el precio no es muy agradable y mas cuando tengo que comprar 10 dispositivos,,,,, mas o menos.
A mi me gusta mas comprar en España o en su defecto Europa ya que si hay que hacer negocio, mejor aqui pero siempre esta la balanza de coste/riesgo/comodidad.
El tenGO a 100€ lo venderan como rosquillas en mediamarkt cuando se populice esto de tener un Stick en la tele. El grueso de compradores no estan a las 3 de la mañana buscando por internet..... JAJAJAJAJAAAA

Va a salir mas barato seguramente... y si tiene un mercado potencial muy grande... ya veremos.
Responder
#7
Echale un vistazo a este compi a ver si te interesa!!

http://foro.androidpc.es/showthread.php?...09#pid5209

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)