Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dual Boot en Meego Pad T01
#1
Finalmente el viernes me llegó el Meego, lo pedí en GearBest, y la verdad que se ha hecho esperar mucho, ya que lo pedí el 14 de Enero y me llego el 13 de Febrero, 1 mes!!!

Mi idea es ponerle una MicroSD de 64 y hacerle un dual-boot con Win 8.1 y Android, pero la verdad es que no encuentro nada de info de como hacerlo, solo videos que muestran como funciona, pero no dicen como hacerlo. ¿sabéis algun sitio donde haya algún tutorial de como hacerlo? ¿teníais pensado hacer uno vosotros, no? Mi idea es quitar la gran cantidad de aparatos que tengo en la tele, y dejar solo el Meego.
Por otro lado, el Windows que lleva el Meego, es poco fluido, le desinstalado todas las apps chinas (me ha costado lo suyo) y el rendimiento ha mejorado, pero tengo un Asus T100 con practicamente el mismo hardware, y va mas fluido. 
Hasta que pueda ponerle dual-boot, había pensando en instalarle un windows limpio, a ver si mejora el rendimiento, he empezado siguiendo el tutorial de este foro, pero al arrancar dandole F7, se me queda la tele en negro y no hace nada, se queda todo el rato así. Me da la sensación que el problema es de la tele, que no debe ser compatible con el formato de pantalla de MS-DOS, y que realmente el Meego debe estar en la pantalla de selección de arranque, pero yo no puedo verlo ¿puede ser eso? en tal caso, podríais decirme la combinación de teclas necesaria para que el Meego arranque por USB? (del estilo, les das 2 veces al cursor para abajo, luego la tecla tab, y luego enter......por poner un ejemplo) es que no tengo ningún monitor con entrada hdmi, por lo que no puedo probarlo en otro sitio que no sea la tele Triste

muchas gracias!!!!
Responder
#2
Si, vamos a documentar el proceso.
Por ahora puedes mirarte esto:
https://docs.google.com/document/d/1t-Pf...33XDo/edit
Responder
#3
Muchas gracias, esta tarde en casa le doy un repasón.
Responder
#4
Pues de momento voy a tener que dejarlo como está, mi tele es vieja, de las primeras con HDMI, y por el motivo que sea, no me muestra la pantalla de la bios, ni la del CD de instalación de Windows, ni siquiera el mensaje inicial de MEEGO, cuando arranco el Meego, lo primero que veo es la pantalla de login de Win8, y como no tengo ningún monitor con HDMI no puedo hacer nada, aparte, tengo dudas de si al poner el dual boot, podría ver la pantalla donde se elige sistema. Tengo previsto a corto plazo cambiar de tele, así que tendré que esperar.
Responder
#5
Si mejor esperar
Responder
#6
En una review decian que el meegopad va menos fluido que otros Z3735F porque tiene 2A y es poco... Puede ser??
Por eso decidi comprar el Wintel box que tiene 3A, a ver cuando llegue..
Responder
#7
El mio, no va tan fluido como el Asus T100, con características similares. No creo que el Asus, siendo una tablet, tenga mucho mas que 2a, eso si, el procesador no es el mismo idéntico. Yo lo achacaba al Windows, que lleva muchas "chinadas" yo he desinstalado todas las que he podido, y el rendimiento mejora, pero sin llegar a la fluidez del Asus.
Responder
#8
Un Stick chino VS Asus T100... un tanto injusto Lengua
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)