Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbmc vídeo se corrompe
Hola, por algún motivo k desconozco he tenido k reinstalar todos mis addons y fuentes ya ahora todo esta ok, pero me esta pasando algo raro, comienzo a ver alguna pelo y todo marcha bien pero pasados unos segundos empieza la imagen a congelarse y sigue el audio tengo un minineox 7

Me ayudan por FA? Gracias
Responder
[Imagen: 8df687a99698882ff5a33f5814491b73.jpg]
Responder
Deberias contarnos tambien que rom usas y que XBMC usas...
Responder
Uso la ROM original del minineox 7 y el xbmc k trae
Responder
Entiendo que sera la rom 008 y el minixXBMC 12.4.0 ambos son antiguos, sobre todo el xbmc, asi si no quieres flashear y cambiar de rom te recomendaria que usaras un XBMC mas moderno, bien sea la version minix o el Kodi, seguro que se solucionan los problemas.

La de arriba:

http://mirrors.kodi.tv/nightlies/android/arm/
Responder
Gracias probaré
Responder
Hola gracias instale el kodi lo único es que no funciona pelisalacartas
Responder
(19-02-2015, 07:04 PM)rcorrales2001 escribió: Hola gracias instale el kodi lo único es que no funciona pelisalacartas

Pues funcioina perfectamente, no le estaras metiendo el pelisalacarta del antiguo XBMC frodo? en kodi necesitas instalar la version Gotham o mejor el que he modificado para reproducir pelisculas torrent...

http://foro.androidpc.es/showthread.php?...&pid=48247
Responder
buenas teengo instalada una rom de este for litebox v1 by dual kit team , lleva xbmc13.4 gotham, lleva instalado pelis a la carta , pero queria meterle adddons para ver canales de pago , he leido por ahi tutoriales , y he llegado hasta poner url he puesto varias de diferentes paginas pero en todas me da error en el script , a que puede ser debido' me podriais pasa<r algun lkik de donde conseguir addons y como instalarlos,
Responder
Pon en google plugins xbmc y al primer enlace...
Responder
A ver si me exais una mano , tengo resuelto el ver series online con series droid pero ver pelis online no lo logro , utilice pordede pero creo k no hay muchas pelis por ejemplo bob esponja héroes fuera del agua solo esta en latino , Me podías decir algún programa o pagina fácil para ver pelis online ?
Responder
Pues xbmc o kodi y pelisalacarta, por ahí puedes ver cientos de pelis y con otros plugins canales de TV de todo tipo, cierto es que hay que saber que AddOns instalar y como configurarlos y hay que patearse algunos foros para enterarse... No es un programa que se instale y ya esta como es l splíve...
Responder
K splive utilizáis , yo hacia tiempo k no lo utilizaba y cuando he ido a ver barca tv me da un mensaje como si las listas k tuviese no valía nada , pone k lo actualice .pero no hay manera , sabéis si tiene algún error?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)