Temas: 6
Registro en: Mar 2014
Hola, por algún motivo k desconozco he tenido k reinstalar todos mis addons y fuentes ya ahora todo esta ok, pero me esta pasando algo raro, comienzo a ver alguna pelo y todo marcha bien pero pasados unos segundos empieza la imagen a congelarse y sigue el audio tengo un minineox 7
Me ayudan por FA? Gracias
Temas: 9
Deberias contarnos tambien que rom usas y que XBMC usas...
Uso la ROM original del minineox 7 y el xbmc k trae
Hola gracias instale el kodi lo único es que no funciona pelisalacartas
Temas: 3
Registro en: Jan 2015
buenas teengo instalada una rom de este for litebox v1 by dual kit team , lleva xbmc13.4 gotham, lleva instalado pelis a la carta , pero queria meterle adddons para ver canales de pago , he leido por ahi tutoriales , y he llegado hasta poner url he puesto varias de diferentes paginas pero en todas me da error en el script , a que puede ser debido' me podriais pasa<r algun lkik de donde conseguir addons y como instalarlos,
Pon en google plugins xbmc y al primer enlace...
A ver si me exais una mano , tengo resuelto el ver series online con series droid pero ver pelis online no lo logro , utilice pordede pero creo k no hay muchas pelis por ejemplo bob esponja héroes fuera del agua solo esta en latino , Me podías decir algún programa o pagina fácil para ver pelis online ?
Pues xbmc o kodi y pelisalacarta, por ahí puedes ver cientos de pelis y con otros plugins canales de TV de todo tipo, cierto es que hay que saber que AddOns instalar y como configurarlos y hay que patearse algunos foros para enterarse... No es un programa que se instale y ya esta como es l splíve...
K splive utilizáis , yo hacia tiempo k no lo utilizaba y cuando he ido a ver barca tv me da un mensaje como si las listas k tuviese no valía nada , pone k lo actualice .pero no hay manera , sabéis si tiene algún error?