Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar aplicaciones en la tarjeta SD en el minix x8h
Buenas tardes, os comento mi problema para que mi comentéis como lo habéis solucionado. La cuestión es la siguiente con la instalación del xbmc, sopcast y alguna otra aplicación de momento se me llena la memoria interna ya que como nuestro minix tiene Android 4.4 no nos permite instalar aplicaciones en la memoria SD. La cuestión es que intento instalar la aplicación splive pero no me lo permite por tener la memoria interna ocupada por otras aplicaciones. ¿Habeis conseguido instalar aplicaciones en la SD en el minix x8H? ¿Como lo habéis hecho? ¿Habeis tenido que instalar alguna aplicación concreta para conseguirlo?. Por favor si me lo podéis explicar pasito a pasito mejor porque estoy harto de ver tutoriales de YouTube para instalar aplicaciones en la SD en Android 4.4 y no consigo poner en pie ninguno. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda [emoji2]
Responder
No estoy muy puesto en el tema pero con root y la aplicación "Link2SD" creo que se puede hacer eso que pides. Busca información sobre ese programita, yo empezaría por ahí.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder
Ya he intentado con Link2SD pero nada de nada, ¿nadie del foro tiene instaladas aplicaciones en la SD? Gracias.
Responder
(18-02-2015, 06:20 PM)gondola escribió: Buenas tardes, os comento mi problema para que mi comentéis como lo habéis solucionado. La cuestión es la siguiente con la instalación del xbmc, sopcast y alguna otra aplicación de momento se me llena la memoria interna ya que como nuestro minix tiene Android 4.4 no nos permite instalar aplicaciones en la memoria SD. La cuestión es que intento instalar la aplicación splive pero no me lo permite por tener la memoria interna ocupada por otras aplicaciones. ¿Habeis conseguido instalar aplicaciones en la SD en el minix x8H? ¿Como lo habéis hecho? ¿Habeis tenido que instalar alguna aplicación concreta para conseguirlo?. Por favor si me lo podéis explicar pasito a pasito mejor porque estoy harto de ver tutoriales de YouTube para instalar aplicaciones en la SD en Android 4.4 y no consigo poner en pie ninguno. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda [emoji2]

No hay nada de momento habrá que esperar un parche o android 5
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)