Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
yomvi
Hola a todos me gustaría haceros una pregunta referente a canal plus yomvi y es que no consigo verlo en minix x8h tengo la versión 20140722.Cuando abro la aplicación todo perfecto pero le doy a cargar el canal y se queda mucho tiempo cargando y no se ve nada.Quizás sepáis la solucion. Gracias
Responder
Yomvi es muy restrictivo con los aparatos donde se puede reproducir.
Quizas en un futuro una rom custom lo solucione.
Responder
Con la versión V002A, yomvi funciona perfectamente, pero no instales la V003, con esta vuelve a no funcionar.
Responder
Hola zddsrr, me podrias decir a que modelo te refieres donde funciona yomvi en la version V002A?
Responder
Funciona en el X8-H Plus.
Responder
Gracias zddsrr por tu respuesta. Pero me crea una duda: existe version V002A para el modelo Plus? por lo que he leido en el foro solo V002.
Responder
Habla del firmware ,en el último no funciona yomvi

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder
Yo tengo el minix x8 actualizado a la versión 002 y los canales en directo del Yomvi funcionan perfectamente pero en el vod la mayoría de las veces a los pocos minutos se sale de la aplicación.

Le pasa a alguien más?

Sabéis si la versión 002A soluciona esto? Porque está claro que con la 003 Yomvi no funciona...

Saludos!!
Responder
(01-03-2015, 08:40 PM)cheiwngum escribió: Yo tengo el minix x8 actualizado a la versión 002 y los canales en directo del Yomvi funcionan perfectamente pero en el vod la mayoría de las veces a los pocos minutos se sale de la aplicación.

Le pasa a alguien más?

Sabéis si la versión 002A soluciona esto? Porque está claro que con la 003 Yomvi no funciona...

Saludos!!

A mi con la anterior a la 003 no me pasa, supongo que será la 002A.
Si el Yomvi se sale puede ser también debido a algún problema con la red (microcortes).
También puede ser debido a que otro usuario con la misma cuenta esté intentado acceder, aunque yo de momento en el minix no he tenido problema con que dos usuarios estemos usando la misma cuenta de Yomvi (problema que con iphone/ipad si ocurre)
Responder
Hola a todos.
Yomvi von la 003 no me funcionaba. Tube que instalar la 002 de nuevo para poder volverlo a ver.
Hay que hacerlo con el metodo pc.
Un saludo
Responder
(06-03-2015, 06:13 PM)citer_74 escribió: Hola a todos.
Yomvi von la 003 no me funcionaba. Tube que instalar la 002 de nuevo para poder volverlo a ver.
Hay que hacerlo con el metodo pc.
Un saludo
Así es. De momento no queda otra. Yo lo aguantaré en la 003 a ver si lo solucionan pronto
Responder
Hola a todos.
En el minixforum, han puesto la siguiente noticia 'Yomvi, yes we are aware and fixed it for next release', espero que sea verdad y que pronto podamos actualizar a la última versión y que funcione Yomvi.
Saludos
Responder
Haber si es verdad, amigo zddsrr. Aguantaremos con la última versión, y haber si en la próxima actualización vía OTA, ya nos funciona correctamente el YOMVI ( que es lo suyo ). Gracias por la noticia, compi.
Responder
Gracias a todos me ha servido de ayuda.una pregunta se puede mejorar la calidad de imagen ya que se ve borroso.
Responder
No la calidad de imagen es cosa de yombi pensada más para tablets o móviles que para tvbox
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
vamos a ver, por lo que lo mismo no es como pienso. Los que habláis de YOMBI es por que estáis abonados no?, o es que al usar el MINIX se puede acceder a sus servicios sin estar abonado????.....
Responder
Lógicamente, si hablamos de Yomvi, es porque estamos abonados, mateosm.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)