Temas: 4
Registro en: Nov 2013
Hola a todos me gustaría haceros una pregunta referente a canal plus yomvi y es que no consigo verlo en minix x8h tengo la versión 20140722.Cuando abro la aplicación todo perfecto pero le doy a cargar el canal y se queda mucho tiempo cargando y no se ve nada.Quizás sepáis la solucion. Gracias
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Yomvi es muy restrictivo con los aparatos donde se puede reproducir.
Quizas en un futuro una rom custom lo solucione.
Temas: 0
Registro en: Dec 2014
Con la versión V002A, yomvi funciona perfectamente, pero no instales la V003, con esta vuelve a no funcionar.
Temas: 1
Registro en: Jun 2013
Hola zddsrr, me podrias decir a que modelo te refieres donde funciona yomvi en la version V002A?
Funciona en el X8-H Plus.
Temas: 1
Registro en: Jun 2013
Gracias zddsrr por tu respuesta. Pero me crea una duda: existe version V002A para el modelo Plus? por lo que he leido en el foro solo V002.
Registro en: Aug 2013
Habla del firmware ,en el último no funciona yomvi
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Temas: 2
Registro en: Aug 2013
Yo tengo el minix x8 actualizado a la versión 002 y los canales en directo del Yomvi funcionan perfectamente pero en el vod la mayoría de las veces a los pocos minutos se sale de la aplicación.
Le pasa a alguien más?
Sabéis si la versión 002A soluciona esto? Porque está claro que con la 003 Yomvi no funciona...
Saludos!!
Registro en: Mar 2015
Hola a todos.
Yomvi von la 003 no me funcionaba. Tube que instalar la 002 de nuevo para poder volverlo a ver.
Hay que hacerlo con el metodo pc.
Un saludo
Hola a todos.
En el minixforum, han puesto la siguiente noticia 'Yomvi, yes we are aware and fixed it for next release', espero que sea verdad y que pronto podamos actualizar a la última versión y que funcione Yomvi.
Saludos
Temas: 8
Registro en: Feb 2015
23-03-2015, 06:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015, 06:57 PM por sergiata2012.)
Haber si es verdad, amigo zddsrr. Aguantaremos con la última versión, y haber si en la próxima actualización vía OTA, ya nos funciona correctamente el YOMVI ( que es lo suyo ). Gracias por la noticia, compi.
Temas: 4
Registro en: Nov 2013
Gracias a todos me ha servido de ayuda.una pregunta se puede mejorar la calidad de imagen ya que se ve borroso.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
No la calidad de imagen es cosa de yombi pensada más para tablets o móviles que para tvbox
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 2
Registro en: Mar 2015
vamos a ver, por lo que lo mismo no es como pienso. Los que habláis de YOMBI es por que estáis abonados no?, o es que al usar el MINIX se puede acceder a sus servicios sin estar abonado????.....
Temas: 8
Registro en: Feb 2015
Lógicamente, si hablamos de Yomvi, es porque estamos abonados, mateosm.