Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solución buffering xbmc-kodi
#1
Buenas compis haber si alguien más le pasa pero mi xbmc versión minix se queda un poco a la hora de ver una película o itv.
Aparte del buffering que hay canales que se quedan cargando y no hace nada otros se cortan a los segundos de empezar o se pasan continuamente ya he probado spmc y otras versiones y nada con 10 megas de Internet que tengo en casa y en mi galaxy S4 no me pasa !!!
Alguna solución ?
Saludos
Responder
#2
Mi Minix Neo X8-h PLUS lo tengo con el Spmc 14.1.0 ( que ya viene con las librerías actualizadas ), utilizo Pelisalacarta y para ver pelis, los enlaces Streamcloud, y ningún problema ( van todas super fluidas y sin ningún corte ). También tengo que decir que lo tengo todo muy bien configurado, y con la última actualización ( Firmware V003 ). Aparte, en la aplicación pelisalacarta, te vas a ayuda, y crear fichero advancedsettings o algo asi, que te optimiza el Spmc para las pelis en streaming.

Si tienes todo bien configurado y con buena conexión Wi-fi como yo, no tendrías que tener estos problemas, mallorcafmx.
Responder
#3
Sergiata volveré a probar el spmc ya que todo lo que me comentas lo tengo pero ccuando en su día probé el.spmc era otra versión y como no iba latinototal lo quite
Ya comentare resultados
Responder
#4
En esta versión de Spmc ( 14.1.0 ), tengo instalado la aplicación latinototal, y ya te adelanto, que funciona perfectamente. Haber como te va a ti, compi.
Responder
#5
una consultilla .os funcionan los enlaces de videomega? ya que a mi han dejado de funcionarme y me dice algo error y tal......
Responder
#6
Acabo de instalar el spmc y el latinototal y cuando me he puesto para ver un canal el sonido estaba desincronizado os pasa eso o he hecho algo mal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder
#7
(22-02-2015, 01:11 PM)elcocinas escribió: una consultilla .os funcionan los enlaces de videomega? ya que a mi han dejado de funcionarme y me dice algo error y tal......
Los enlaces de videomega ya hace unas cuantas semanas que no funcionan correctamente, compi ( a mí me pasa lo mismo ).
Responder
#8
(23-02-2015, 01:20 PM)renfeman escribió: Acabo de instalar el spmc y el latinototal y cuando me he puesto para ver un canal el sonido estaba desincronizado  os pasa eso o he hecho algo mal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si que pasa de vez en cuando, amigo, es normal ( depende del enlace stream ). Con otros, no te pasará.
Responder
#9
Hola yo tengo el Minix x8h plus con el SPMC 14.1 libreria actualizada y con el archivo de configuracion creado desde P2P streams y la verdad que me funciona muy bien, pero tengo un error que no se a que puede ser debido solo en canales stream al reproducirlos muy bien pero al darle al stop se me para el SPMC y me sale directamente al menu del Minix.A alguien mas le pasa esto.
Responder
#10
Bueno al final trasteando con los canales lo soluciono de esta forma: en vez de darle al stop le doy a la X que sale en la parte superior derecha de la pantalla asi el canal se sigue reproduciendo pero con la lista de canales y asi puedo elegir y cambiar a otro.Es una tonteria pero si a alguien le pasa pues ya sabe.
Responder
#11
Al final he solucionado el error que al darle al stop en un canal stream se detenia el SPMC o KODI y me salia al menu del Minix, es una opcion que se me habia pasado por alto en la configuracion del P2Pstreams en la pestaña acestream hay que desmarcar la opcion "kill aceengine if player stops" tan facil como eso.Si a alguien le pasaba lo mismo aqui esta la solucion.
Responder
#12
Yo cuando tengo ese problema se lo achaco al enlace de streaming, normalmente los de allmyvideos van genial.
La prueba es que conectado por streaming a mi servidor dedicado con linea 100/100 megas no se me ha quedado parado/cargando nunca.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)