Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rikomagic MK802 V5
#1
[Imagen: 20141020110144_62028.jpg]

Bueno, después de un par de años disfrutando del mk802iv he decidido dar el salto a la nueva versión de este android stick, la versión 5. 
Comentaros mis primeras impresiones durante la primera semana de uso:

- Se nota la evolución al chip rk3288, con resolución fullhd la interfaz corre muy fluida.
- No aprecio microcortes en la reproducción de videos hd en formato mkv con mx player, seguiré probando.
- Las aplicaciones de video in streaming funcionan sin problemas, incluido sopcast.
- He notado también la mejoría de la señal wifi, apenas tiene pérdida de velocidad con respecto a conectarlo por cable (aunque he tenido que configurar una ip éstatica en el router ya que tanto por wifi como por cable me daba problemas de inestabilidad al principio, con un livebox de orange)
- Me gusta el nuevo launcher que lleva de serie, ahora puedes configurar algún acceso directo.
- Por sacar alguna pega, el mk802iv lo tenia alimentado por el usb de la tv pero con este mk802v lo tengo que conectar a la corriente ya que el puerto usb de la tv no debe ser suficiente y se reinicia todo el rato Confuso .

Un saludo.

PD: Aquí os dejo las especificaciones,

CPU      Rockchip RK3288 quad core, 28nm, ARM Cortex-A17,up to 1.8GHz

GPU      Mali-T764 3D GPU (OpenGL ES 1.1/2.0 /3.0,and OpenCL 1.1)

OS        Android 4.4

RAM     2GB

ROM     16G

WiFi      [font=Verdana, Geneva, sans-serif, 微软雅黑]2.4GHz/5GHz [/font][font=Verdana, Geneva, sans-serif, 微软雅黑]Dual Band [/font][font=Verdana, Geneva, sans-serif, 微软雅黑]WiFi[/font][font=Verdana, Geneva, sans-serif, 微软雅黑][/font][font=Verdana, Geneva, sans-serif, 微软雅黑]802.11 b/g/n[/font]
[font=Verdana, Geneva, sans-serif, 微软雅黑] [/font]
[font=Verdana, Geneva, sans-serif, 微软雅黑]Ethernet    Support LAN 100M/1000M network
[/font]



Bluetooth   Bluetooth 4.0

Expand Micro SD    T-Flash(Maximum support 32GB)

Power    DC 5V/2.5A
 
Responder
#2
es curioso, yo tengo la versión stb, mk902 2 y noto cierto lag al abrir las apps,mi sospecha es que el problema está a medio camino entre el chip de memoria y la poca optimizacion del firmware. También el SopCast me va mal, + de 2000 es problema seguro.
poe favor prueba sopcast cuando haya algún partido importante, que ahí es donde se ve bien como funciona.
si me pasas un test de velocidad a la memoria interna también me ayudarías a despejar dudas. Gracias!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Ahora estoy viendo el partido de Liga por acestream y por sopcast a 2300 y sin cortes. Test de velocidad con adslzone 11000 kbps.
[Imagen: eb0d704f9faad65fbe84811442dcf77d.jpg]

Si me dices con que app hacer el test te lo remito. Yo también creo que el firmware está aún un poco verde.

Saludos [emoji6]
Responder
#4
prueba con este, gracias https://play.google.com/store/apps/detai...ev.sdbench
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Una pregunta. He comprado este TV Stick y funciona perfectamente. El problema que le encuentro es que de los 16 GBytes que tiene solamente utiliza 2 para almacenar programas, el resto lo utiliza como memoria NAND. ¿Hay alguna forma de ampliar los 2 GBytes para programas utilizando parte del resto de memoria NAND?
Aunque KitKat permite pasar programas de la memoria principal a la MicroSD solamente lo hace con los datos, el grueso de los programas sigue almacenándose en la memoria principal. Realmente con esos 2 GBytes no hay para nada.
Gracias anticipadas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)