Temas: 3
Registro en: Jan 2015
Pues eso estoy contento con con mi android PC pero el mando que dan es un poco básico entonces querría uno con teclado he leído algo y he visto que habla mucho del melé F10 pero he visto el ml F10 Deluxe el pelo y el básico si me decido por alguno de esos dos cual me recomendáis busco algo básico y sobretodo económico también si me pones un link donde es seguro que seas bueno no me gustaría tener que mear nada por no complicarme bueno espero una solución mi presupuesto son unos 30 euros si creéis que hay otros que merecen la pena por ese precio lo que sí que tengo claro es que quiero que sea en forma de mando y con teclado
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
22-02-2015, 04:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015, 04:46 PM por litry.)
Cualquiera de ellos esta bien, solo piensa si necesitas las funciones extras que tienen las versiones superiores y si las puedes aprovechar tu, o tu androidpc (algunas funciones solo van en los boxes mele), si es que no con el normal es mas que suficiente.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Pero el normal funcionan bien las teclas? Es k he leído algo de que hay k mapear....
Y he visto el deluxe a 26$, en la página melé de aliexpress que poneis en vuestras reviews , el deluxe, es mas barato que el melé f10 a secas? Yo no tengo el box melé , yo tengo el beelink s 805 para este tu me recomiendas el normal o el deluxe?
El fabricante mele hace sus mandos para hacerlos compatibles con sus boxes, funcionan en otros boxes pero algunas teclas no podrían ir por ser especificas para sus dispositibos, las básicas seguro que si,
Yo tuve el mele normal y funcionaba muy bien,el deluxe pinta bien y esta a buen precio.
Es k en la pagina melé k poneis no encuentro el melé normal solo deluxe y pro . entonces para un uso normal básico no tendría k mapear nada si pillase el deluxe o el normal no? Por cierto había un post con 5 dolares de descuento , eso ya ha pasado a la historia verdad?
22-02-2015, 10:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015, 10:21 PM por litry.)
No se como se comportará en tu box supongo que como te dije las teclas normales iran ,el normal seguramente ya no lo vendan en la tienda oficial, creo que ya se acabaron los cupones
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Pues acaban de darme 20 euros y creo m los voy a gastar en un melé f10 , me seguís recomendando el melé f10 deluxe? O han sacado algo mejor? Por ese precio? De comprarlo me recomendáis en Ali expresa en la pagina original de melé?
Joder encima k nos ha fastidiado el dolar , acabo de mirar y el deluxe de 26 ha pasado a 35 dólares y ahora esta el melé f10 lite a 24,99 alguien ha probado este, por lo que parece en la página la única diferencia esque el Deluxe va con batería de litio y el Lite va con pilas de toda la vida por lo demás parece que sea igual alguien me lo puede confirmar sabéis si hay alguna otra página donde la puedo encontrar más barato
Alguna ayuda??? Es que necesito la aprobación de un maestro,[emoji28]
jope ahora acaban de bajar el mele f10 pro a 27.99 dolares, es decir 3 dolares mas que el mele f10 lite, cual os pillariais?
Al final ha caído el pro por 29 dolares