Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix z64 android y plex
#1
Buenas,me ha llegado el minix z64 android y tengo un problema con plex,me salta todo el rato un error que pone crash data al poner cualquier peli,cuando con el x8 no me pasaba
Comentar que enredando me meto en sincronizar y me aparece dispositivo inactivo,no se si tendra que ver,alguien ha tenido algun problema similar?
Saludos y gracias
Responder
#2
Ahora simplemente pone hablando con el servidor...se queda un momento asi y me sale imac encontrado,por cierto,lo tengo todo con cable
Saludos
Responder
#3
si tengo un rato esta. noche lo pruebo, aunque yo uso un nas synology como servidor plex
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#4
Hola de nuevo,ya esta solucionado,estaba activado algo en la pestaña video que creaba conflicto
De todas formas,ya que lo tienes,no habras encontrado problema al instalar algunas apps?llevo dos dias con el y la verdad que me fallan varias apps,los emuladores no me va ninguno,y algunas apps simplemente ni abren.
Y hoy al encenderlo se ha quedado un buen rato que no dejaba entrar en nada,ni aun apagandolo...un poco decepcionado con el,de momento echo de menos el x8 que regale..
Responder
#5
lo has actualizado? a mi me funciona bien. Dime alguna app q no te funcione y pruebo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
El emulador de snes9x no me va,en el x8 iba sin problema,el de mame tb se me queda colgado...hay versiones para 32 o 64 bits?
Si esta actualizado
Un saludo y gracias
Responder
#7
El vevo tampoco va fluido,con el x8 por wifi iba mejor
Responder
#8
En android no hay versiones para 32 o 64bits solo hay una version.
Si puedo la pruebo.

A mi me va mejor el wifi en el z64 que en el x8.
Que es exactamente el error? caidas?
Responder
#9
Pues me ha pasado un poc de todo,con el vevo el sonido va fluido pero la imagen va a saltos,si pongo vevo en xbmc va bien,me imagino que sera la aplicacion
A veces el aparato se bloquea el solo y me toca apagar,con dos dias de uso,
el plex tampoco es que vaya fino,en cuanto tengo que cambiar el idioma de la peli que veo se queda loco y tengo que salir
Ayer no me dejaba entrar a nada,se quedo inutilizado incluso apagando y luego el solo echo a andar.
Son varios fallos que con el x8 nunca me dieron,el cacharro de momento cumple pero tiene cosillas..
Comentarte que el aparato lo tengo conectado por cable y la conexion esta bien,va fluido,por ahi no tengo ningun problema
Un saludo
Responder
#10
Despues de la OTA le has echo un reset de fabrica?

Me estas hablando de un Z64 con Android verdad?
Responder
#11
Si si es un z64,despues de actualizar hay que hacerle un reset de fabrica?mmm ando perdido como haces en este un reset?no veo el boton por ninguna parte....
Responder
#12
No es un botón.
Te vas a ajustes > Copia de seguridad > restaurar datos de fabrica.
Se borrará todo.
Responder
#13
O sea que despues de actualizar es recomendable restaurar a datos de fabrica?y hay que reinstalar todas las apps que tenga?
Un saludo y gracias por la ayuda majo
Responder
#14
Si.
Lo explica en los propios datos de la actualización.
Responder
#15
Ok muchas gracias de nuevo
Responder
#16
Que tal te va el z64 Mancuernas, reacciona?
Responder
#17
Si si reacciona,hay algun que otro fallo con alguna app pero en general va bien
Responder
#18
(05-03-2015, 12:35 PM)Mancuernas escribió: Si si reacciona,hay algun que otro fallo con alguna app pero en general va bien

Ya hay preparados varios parches para la próxima OTA de MINIX.
Poco a poco irán puliendo temas, acaba de salir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)