Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reinicios continuos con kodi
Hola gente tengo el minix con la ultima version del quick shoot y no se que pasa pero instale el kodi y todo funcionaba bien pero ultimamente cuando estoy viendo algo derepente aparece el logo de QS3 y se reinicia quedandome a medias de lo que estoy viendo.. Espero que me podais ayudar un saludo y gracias a todos
Responder
(28-02-2015, 06:57 AM)nibrin escribió: Hola gente tengo el minix con la ultima version del quick shoot y no se que pasa pero instale el kodi y todo funcionaba bien pero ultimamente cuando estoy viendo algo derepente aparece el logo de QS3 y se reinicia quedandome a medias de lo que estoy viendo.. Espero que me podais ayudar un saludo y gracias a todos
A mi me pasa lo mismo.Tal como vino se reiniciaba desde cualquier pagina.Le instale la v2 y los reinició desaparecieron aunque a veces se ralentizaba.sobe todo al encenderlo.He querido mejorarlo con la v3.1 y al princpio ha ido bastante mejor y mucho mas rapido pero desde hace un par de dias se reinicia cada cuarto de hora.Voy a pasarme otra vez a la v2.Yo creo que tiene algun fallo de fabricacion.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)