Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mando A2 Lite
#1
Buenas, esta semana pasada me compré un x8-h plus y un mando A2 Lite en una tienda online española, ya que me daba mas confianza que por Amazon (y eso que media habitación de mi hija esta amueblada gracias a Amazon Risitas ). El tema es que ya tengo el cacharro actualizado a V003 y rootteado, y desde el primer día el mando A2 Lite es impreciso a mas no poder, la función del mouse es prácticamente imposible apuntar con ella y al escribir como se te ocurra pulsar una tecla mas de 0.2 seg te pone 2 ó 3 letras.

La pregunta es: ¿Es así de impreciso el mando?????

Aún así ya he hablado con la tienda y pasara un mensajero a descambiarlo sin coste alguno, pero tengo la duda de si el nuevo mando sea igual, entonces en lugar de descambiarlo pediría la devolución para hacerme con un mele o algo parecido Confuso .
Un saludo y gracias!!!
Responder
#2
Pues lo más seguro es que se te haya caído al suelo y no lo sepas, porque a mi me iba perfectamente y se me cayó al suelo ( de una altura de un metro) y el ratón solo va por los bordes haciendo imposible su uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3
(01-03-2015, 09:01 AM)Carlitossssss escribió: Pues lo más seguro es que se te haya caído al suelo y no lo sepas, porque a mi me iba perfectamente y se me cayó al suelo ( de una altura de un metro) y el ratón solo va por los bordes haciendo imposible su uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si acaso se les caería a los de la tienda, porque va mal desde el primer momento, luego actualicé pensando a ver si se arreglaba un poco el tema de la precisión pero na. En fin, mañana vienen a por el y probaré con el nuevo a ver si la cosa cambia, y si no, pues lo devolveré y probaremos otro airmouse

PD: Es bueno saber que hay que guardarlo entre algodones por lo que me has contado que te pasó
Responder
#4
¿Entonces va mal el mando A2 Lite? ¿Recomendáis mejor el M1 Air Mouse aunque no tenga teclado?
Responder
#5
(02-03-2015, 12:27 PM)Aresof escribió: ¿Entonces va mal el mando A2 Lite? ¿Recomendáis mejor el M1 Air Mouse aunque no tenga teclado?

Cuando reciba el nuevo, te comento que tal va
Responder
#6
Y donde lo has reclamado en amazon? Para ver si puedo hacer que me lo cambien ya que por lo que comentas igual no fue la caída .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7
Yo lo tengo hace poco y no es impreciso como comentas. El teclado ayuda mucho, no es imprescindible pero en ocasiones es fundamental.
Responder
#8
Vaya, yo acabo de recibir el A2 Lite, todavia no he podido usarlo, a ver si tengo suerte y no viene tocado. Una pregunta @ocastrof ¿como sacas la ñ?
Responder
#9
(03-03-2015, 04:12 PM)Carlitossssss escribió: Y donde lo has reclamado en amazon? Para ver si puedo hacer que me lo cambien ya que por lo que comentas igual no fue la caída .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En PCComponentes, y respecto a la sensibilidad del mando, uno de la wii es 100 veces mas preciso que el que me enviaron. Era imposible apuntar por ejemplo al botón de apagar del XBMC
Responder
#10
Igual ya lo hicistes pero antes de devolverlo, calibrastes el mando?
Responder
#11
(04-03-2015, 10:19 AM)luigi escribió: Igual ya lo hicistes pero antes de devolverlo, calibrastes el mando?

Si varias veces, y con un alargador usb colocar el receptor del mando justo en medio de la tele como se coloca por ejemplo el de la wii, y ni por esas.
Responder
#12
Si es el mando que amazon enviaba con el x-h 8 plus, el del teclado por la parte de atrás, a mi me va de cojones, es genial y lo del teclado es perfecto y muy bueno.

Si tienes problemas es porque el que te han enviado es defectuoso.

Es un mando fundamental para un set top box, tanto en función air mouse como normal de ir navegando por zonas.

Por lo menos en mi experiencia.
Responder
#13
Ya me han confirmado en PCComponentes que estaba defectuoso y mañana recibo uno nuevo a coste 0 por supuesto.
Por este tipo de cosas es preferible gastar 3 ó 4 euros mas y comprarlo en España, que en paginas chinas por ejemplo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)