Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Firmware fw002 Para el Neo X8-H plus
#1
Hola amigos:

El motivo de este post es para ver si alguien tiene el firmware (fw002 ) para el Neo X8-H plus, ya que los que bajo de la url de Minix y del Foro, al descomprimirlos dan un error y no logra sacar el archivo.

He descargado como 5 veces incluso el que hay en este foro y todos dan el mismo error de firma CRC o algo así.

Estoy con la versión de fecha ( 14/11/2014 ) y necesito actualizar para poder tener un recovery.

[Imagen: yourphotos?pid=6121763450114616162&oid=1...4233587751]

He aqui una imagen de la versión que tengo, espero se vea.

Gracias.
Responder
#2
Yo me lo he descargado e instalado este sábado desde aquí y cero problemas

http://minix.com.hk/firmware/X8H_PLUS_fw002.rar

No tuve ningún problema haciéndolo desde Windows 8.1
Responder
#3
Por cierto, anteriormente tenia tu misma versión, y actualicé siendo root, pero con tu misma version
Responder
#4
Kontre.

Ese mismo es el que me da error al descomprimirlo.

Podrías subir el tuyo descomprimido o comprimido en otro formato a algún lugar y pasarme el link ?

P.D: Mi problema es que no logro descomprimir el .rar para sacar de el el firmware.

Gracias
Responder
#5
Acabo de bajarlo de nuevo y he visto que solo pesa ( 14.6328.175 bytes ) cosa que no es correcta, ya que en la url de minux indican que su peso ha de ser de: File size: ( 448, 705, 300 bytes ).

No se por que me lo baja solo con ese peso, además la firma ( md5sum ) no coincide.

Gracias.
Responder
#6
---------------------------------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solucionado !!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------------

Pues eso compañeros.

Solucionado, era el gestor de descarga de los navegadores, que no les descargaban completos.


Todo perfecto, ya esta actualizado a la ultima ( 20150207 )

Gracias Kontre, por responder.


Saludos.
Responder
#7
De nada, me alegro de que ya lo tengas solucionado Rolleyes
Responder
#8
hola,

yo tengo el mismo problema. Me lo he intentado bajar varias veces desde el enlace que proporciona la pagina. Dice que pesa 428 mb me cuando llega a 82.8 se pasar y cuando lo descomprimo me da error.

Por favor alguien tienen posibilidad de pasarme otro enlace?? tambien he probado desde la pagina de Minix y tampoco he tenido suerte.

Salu2

Reedito:
ya lo he podido descargar. Despues de 10 intentos, se ha bajado completo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)