Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiro el Bluetimes Mx5 y ¿ compro uno nuevo? ¿Que comprar?
#1
Hace unos años compre el Bluetimes mx5, para salir del paso e ir tirando con mi antigua tele (no era 1080).
Ahora me acabo de comprar una sony 55w828 ya contando con que los smart tv no darían la talla. 
El caso es que con mi mx5 no consigo reproducir 1080 en condiciones, y menos aún 3d. Tampoco puedo actualizar el xbmc porque no es compatible con los nuevos, etc... (por lo que veo en el foro, salió bastante malo el mx5)

En la guía de compra recomiendan el minix neo x8-h plus pero por otro lado veo otros modelos que parecen mas potente como el z64 y el rkm.
Lo  quiero para poder ver todo tipo de archivos de video, no 4k (pero entiendo que si de serie puede con 4k debería ir sobrado con 1080 3d).
Me gustaría no tener problemas de actualización con el Kodi (ya que me acostumbre a el). ni con codecs en el futuro, vamos que sea actualizable y no se desfase...
Soy un manías y no me gusta usar DLNA, prefiero el gestor de archivos de red de toda la vida (smb). que por cierto, me daba muchos problemas en el xbmc frodo....
Mi red es gigalan, con wifi N y un nas Synology.
En principio no tengo problemas de presupuesto, pero con cabeza XD
¿Que me aconsejáis?

Gracias y perdonar las molestias.
Responder
#2
(03-03-2015, 09:47 AM)noctanvul escribió: Hace unos años compre el Bluetimes mx5, para salir del paso e ir tirando con mi antigua tele (no era 1080).
Ahora me acabo de comprar una sony 55w828 ya contando con que los smart tv no darían la talla. 
El caso es que con mi mx5 no consigo reproducir 1080 en condiciones, y menos aún 3d. Tampoco puedo actualizar el xbmc porque no es compatible con los nuevos, etc... (por lo que veo en el foro, salió bastante malo el mx5)

En la guía de compra recomiendan el minix neo x8-h plus pero por otro lado veo otros modelos que parecen mas potente como el z64 y el rkm.
Lo  quiero para poder ver todo tipo de archivos de video, no 4k (pero entiendo que si de serie puede con 4k debería ir sobrado con 1080 3d).
Me gustaría no tener problemas de actualización con el Kodi (ya que me acostumbre a el). ni con codecs en el futuro, vamos que sea actualizable y no se desfase...
Soy un manías y no me gusta usar DLNA, prefiero el gestor de archivos de red de toda la vida (smb). que por cierto, me daba muchos problemas en el xbmc frodo....
Mi red es gigalan, con wifi N y un nas Synology.
En principio no tengo problemas de presupuesto, pero con cabeza XD
¿Que me aconsejáis?

Gracias y perdonar las molestias.
yo tengo los dos minix que nombras y ambos son buenas opciones tanto por tu configuración (idéntica a la mía salvo por la tv) como por calidad y soporte. el z64 acaba de salir y, al igual que el x8 en su dia, tiene cosas por pulir. Personalmente opto por el z64, la plataforma es mas versátil.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
El z64 con windows 8 es mas caro por la licencia de windows o es que lleva algo diferente al de android. 
¿y que la tarjeta de red del z64 sea 10/100 no perjudicará?
Responder
#4
Por la licencia cuesta algo mas
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)