Temas: 1
Registro en: Jun 2013
Hola a todos. He recibido esta semana mi X8-H Plus. Le he instalado el firmware 002 a través de las instrucciones del foro por el método de conexión al PC. He reseteado el equipo después. El equipo se comporta bien pero en diferentes situaciones se congela y no reacciona a ningún botón del mando y no se puede apagar desde el boton power del equipo, por lo que tengo que desconectarlo de la corriente para reiniciarlo. Esto se producido dentro de xbmc y otras aplicaciones y también estando con el refrescador de pantalla. Agradecería cualquier sugerencia.
A nadie le pasa algo parecido? Quisiera descartar que el equipo este defectuoso.
Temas: 3
Registro en: Feb 2015
Yo nunca he tenido ese problema, también es verdad que esa versión de firm no la he usado, simplemente actualicé a la 002 y de ahí a la 003. A ver que te comenta la gente que esté en tu misma versión. Pero vamos, no creo que sea muy normal lo que te ocurre.
Registro en: Jan 2015
Yo probaría a dejarlo de fábrica y luego volverle a meterle la última versión , si así te sigue pasando eso lo devolvería.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
08-03-2015, 05:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2015, 05:31 PM por sev40lora.)
A mi tanbien me pasa pero no todos los dias. Pasa cuando no estan bien optimizadas las aplicaciones o el mismo android.
Temas: 5
Registro en: Nov 2014
Amigo haz una cosa, configuracion de fabrica, instala el firm 003 y luego haz la actualizacion via Fota ...actualizacion inalambrica y luego nos dices como sigue el equipo... si sigue asi vas a tener que pedir que te lo cambien... eso si primero haz lo que te dije y vemos como corre....
Antes que todo, muchas gracias por las sugerencias.
He hecho todo lo que me habeis indicado pero siguen los cuelgues, asi que lo he devuelto a Amazon y encargare otro cuando me ingresen el reembolso.
Yo veo que solo pasa si se usa con muchas aplicaciones y cambiando entre ellas. Porque he estado varios días con el xbmc y no pasaba nada. Pero había veces que cambiaba a aplicaciones de streaming, tipo mitele, o wiseplay y se bloqueaba.
Es mas a nivel de como este optimizada o se ejecute internamente y se bloquea. Porque yo cuando iba a usar el xbmc y después me salia y reiniciaba el cacharro y no pasaba nada de esta manera.
Pues parece que era el equipo defectuoso, he recibido el nuevo hace unos dias y no he tenido ningun problema parecido. He actualizado a la version 002 usando la via del usb mas el archivo zip y hasta el yomvi me funciona perfectamente. No he actualizado a la 003 via OTA para no perder el yomvi.
El unico fallo que he podido detectar es que tras actualizar a la version 002 he perdido la deteccion del wifi 5G que si tenia antes y que funcionaba sin problemas. Lo he solucionado por el momento conectandome a traves de ethernet. Es probable que con la version 003 se solucione.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Raro lo del 5G haz un reset de fabrica si has metido la rom usando un zip
Curioso lo de la compatibilidad de yomvi..
Eso implicaria perder todas las aplicaciones instaladas?
Amigo que plugin tienes instalado... yo recomiendo instalar el ultimo minix xbmc 13.3.3 final, que evita los bug y las peliculas van sin cortez...una cosa recordar que los plugin no tienen nada que ver con Minix, asi que si tienes problemas de stream prueba a actualizar el minix xbmc y despues dices algo...
Temas: 2
una pregunta tonta ... de donde te puedes bajar ese xbmc 13.3.3 final?
muchas gracias por adelantado
Amigo el minix xbmc 13.3.3 final pueden buscarlo en el site oficial del minix o en la ultima actualización para el minix x8 h plus
Temas: 8
Yo os aconsejo con los ojos cerrados la versión de Xbmc ( Spmc 14.1.0 ), es la mejor con diferencia para vuestro Minix. Además, viene con las librerías actualizadas para poder visionar sin ningún problema los enlaces streaming de videos.
Temas: 2
yo he descargado el spmc 14.1.0 lo instale, y cuando lo ejecuto, se queda colgado con la pantalla emitiendo colores raros y tengo que desenchufarlo.