Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sacar audio por auriculares y hdmi
Me gustaría poder ver una película por el minix, y que se escuche tanto por el televisor (por la conexión normal hdmi con el minix) y a la vez por los auriculares.

Si conecto los auriculares, automáticamente el televisor deja de oírse. Si conecto los auriculares directamente al televisor sí que tengo sonido por ambos sitios, pero el sonido que saca el televisor por los auriculares es muy bajo (de hecho, casi no se oye precisamente porque se oye el propio altavoz del televisor).

He tratado de buscar alguna solución por google, tipo aplicación o algo así, pero no veo la forma.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría funcionar?

Gracias.
Responder
Conecta los auriculares al minix a ver si te funciona el mio si
Responder
(09-03-2015, 01:16 AM)Jonathan escribió: Conecta los auriculares al minix a ver si te funciona el mio si

Si conecto los auriculares al Minix se oye perfectamente, pero el televisor se deja de oír. Lo que pretendo es que el Minix no corte la señal al televisor, y poder oír por los dos sitios (auriculares conectados al Minix y televisor).

¿No hay nadie que utilice auriculares al ver pelis con el Minix?  Confuso

Gracias por responder.
Responder
Bueno lo que pides depende de la tv hay algunas que se puede hacer por ejemplo las smart tv de samsung traen dos salidas de 3.5mm y puede hacer esa función o mi snart tv thomson que dentro de los ajustes del audio puedes escoger por donde sale el audio y eso solo lo he visto en las smart tv y no se si en todas
Responder
(11-03-2015, 01:12 AM)Jonathan escribió: Bueno lo que pides depende de la tv hay algunas que se puede hacer por ejemplo las smart tv de samsung traen dos salidas de 3.5mm y puede hacer esa función o mi snart tv thomson que dentro de los ajustes del audio puedes escoger por donde sale el audio y eso solo lo he visto en las smart tv y no se si en todas

Ya, pero mi tv va ya teniendo sus años, y no tiene opción ninguna.

La verdad es que es un poco frustante, porque lo que quiero es conectar el auricular al minix, y que el sonido salga por el auricular, pero siga saliendo por la tele. Y por lo que veo, el OS Android no deja hacer una cosa tan sencilla.  Angry
Responder
Pero el minix tiene esa opción ya que tiene una salida para auriculares que funciona a la vez que sale por el hdmi
Responder
(15-03-2015, 01:34 AM)Jonathan escribió: Pero el minix tiene esa opción ya que tiene una salida para auriculares que funciona a la vez que sale por el hdmi

Yo diría que no, que ya lo he probado. En cuanto conecto los auriculares al Minix, el televisor se queda mudo.
Responder
te dire lo que yo he hecho, me he comprado un adaptador con entrada  optica para acoplarlo al minix y del adaptador salida RCA estereo al amplificador.
No recuerdo donde lo compre pero te mando una pagina luego eliges, es barato.
http://www.dx.com/p/digital-optic-coaxia...QlZ0Y7LJMF
Responder
(18-03-2015, 12:57 PM)joseal56 escribió: te dire lo que yo he hecho, me he comprado un adaptador con entrada  optica para acoplarlo al minix y del adaptador salida RCA estereo al amplificador.
No recuerdo donde lo compre pero te mando una pagina luego eliges, es barato.
http://www.dx.com/p/digital-optic-coaxia...QlZ0Y7LJMF

Entiendo que lo que dices es sacar el sonido del Minix por la salida óptica, hacia este adaptador, y luego desde el adaptador llevarlo hasta los auriculares, mediante un cable rca-jack hembra. ¿Pero estás seguro de que cuando lo conecte el sonido también seguirá saliendo por los altavoces del televisor? Es por no comprarlo y que luego no me sirva.

Lo ideal sería poder anular la silenciacion de los altavoces cuando se conecta unos auriculares, mediante software. En Linux sí se puede, pero en Android no veo cómo.

Muchas gracias por ayudarme con tus respuestas.
Responder
Si, el que yo tengo sale por salida optica y a la vez por el televisor, de hecho yo quito el vulumen del televisor, porque el sonido estereo que me da el amplificador que tengo es muy superior.
Responder
(23-03-2015, 12:50 PM)joseal56 escribió: Si, el que yo tengo sale por salida optica y a la vez por el televisor, de hecho yo quito el vulumen del televisor, porque el sonido estereo que me da el amplificador que tengo es muy superior.

He estado mirándolo por amazon, y le ponen dos pegas:

1) cuando el sonido es 5.1, el sonido que manda a los auriculares está lleno de ruidos. 
2) el volumen que baja está muy limitado, sobre todo para los auriculares sale muy bajito.

¿Podrías tu probar cómo es el sonido con unos auriculares?
Responder
te dire que el que yo me compre no tiene salida para auriculares por eso te pase la pagina con uno que lleva.
Tambien te dire que el sonido que sale es estereo por los RCA (L+R), sonido perfecto y sin ruido.
Responder
Creo que voy a ver qué aparato adquiero. Ya contaré cómo me termina saliendo la jugada.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)