Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducir a 1080HD por Wifi
#1
Hola a todos,

He estado realizando varias pruebas y una que me faltaba era reproducir a 1080HD vía wifi.

Los resultados no han sido los esperados, cada 10-15 segundos se congela y necesita cargar el buffer. Entiendo que la velocidad máxima que te permite el wifi es de 65Mbts y que el X8-H tiene un ethernet 100Mbts (hecho que me hacia replantear comprar un PLC para enviar via ethernet la información hasta el Minix).

La pregunta es: la gente que tiene la conexión del minix por ethernet, tiene tambien los mismos problemas de buffering (con 100Mbts) o no? Si tienen los mismos problemas: No vale la pena hacer la compra de los PLC's o quizas cambiar el Minix X8-H por el plus con 1000Mbts, seguramente entonces via PLC si que no habría problemas de buffering.

Muchas gracias por vuestra opinión

Saludos
Responder
#2
(09-03-2015, 11:50 AM)Bourne escribió: Hola a todos,

He estado realizando varias pruebas y una que me faltaba era reproducir a 1080HD vía wifi.

Los resultados no han sido los esperados, cada 10-15 segundos se congela y necesita cargar el buffer. Entiendo que la velocidad máxima que te permite el wifi es de 65Mbts y que el X8-H tiene un ethernet 100Mbts (hecho que me hacia replantear comprar un PLC para enviar via ethernet la información hasta el Minix).

La pregunta es: la gente que tiene la conexión del minix por ethernet, tiene tambien los mismos problemas de buffering (con 100Mbts) o no? Si tienen los mismos problemas: No vale la pena hacer la compra de los PLC's o quizas cambiar el Minix X8-H por el plus con 1000Mbts, seguramente entonces via PLC si que no habría problemas de buffering.

Muchas gracias por vuestra opinión

Saludos
Yo lo tengo por cable y no tengo problemas. Me reproduce todo incluso con altas tasas de bitrate sin problemas. Precisamente en este aspecto es mejor que el emtec que tenía antes y su me daba problema con la misma infraestructura.
Responder
#3
Gracias, que modelo tienes de minix?
Responder
#4
El Minix X8H Plus
Responder
#5
Con e plus tienes un Ethernet a 1000Mbt. Por tanto la velocidad es increíble, mientras que el 8H solo lo tiene a 100Mbt.

Lo probaré con cable mediante PLC, algo se notará seguro comparado a WIFI.
He encontrado este PLC que si es caro, es el mejor actualmente, una pura bestia

http://www.redeszone.net/fritz/fritz-pow...1000e-set/
Responder
#6
En mi caso tengo el 8h plus pero conectado a un hub 10-100 por lo que no llego a utilizar la conexión de un giga. Aún así, no tengo problemas con ningún vídeo y los uso de máxima resolución y refresco.
Responder
#7
Yo tengo el 8H Normal, conectado a traves de un switch de 100mbs y me reproduce todo sin el mas minimo atisbo de pararse, incluso BDRemux de mas de 40Gb.
Responder
#8
Muchas gracias por vuestras respuestas
Responder
#9
Tanto con los plc, como con el wifi depende de la señal, el wifi con buena cobertura puede ser suficiente para reproducir HD, con los plc igual, si tienes buena señal de conexion te irá bien, si no tienes buena conexion, por muy buenos que sean los plc, seguiras con paradas en la reproduccion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)