10-03-2015, 10:08 AM
He adquirido un dispositivo RKM 902II y me suelen surgir problemas que no se resolver ni donde dirigirme para solucionarlos
Voy a citar tres problemas:
1)He perdido el acceso a "Google Play Store".Al cliquear el icono aparece el mensaje : "Sin conexión" " Vuelva a Intentarlo"
¿Qué he de hacer para recuperar el acceso a Google Play"?
2) Me aparece con frecuencia de forma insistente el mensaje titulado : "Advertencia de Seguridad" "Hay algunos problemas con el certificado de seguridad de este sitio"
Con las siguientes opciones :"Volver" " Ver certificado" "Continuar"
¿Qué he de hacer para que deje de aparecerme este mensaje?
3) Cuando funcionaba Google Play bajé varias aplicaciones que se instalaron sin problemas ahora sin embargo no consigo bajar ninguna
¿A que se debe? omo solucionar el problema?
Agradecería respuestas a los tres problemas planteados
Roure
Voy a citar tres problemas:
1)He perdido el acceso a "Google Play Store".Al cliquear el icono aparece el mensaje : "Sin conexión" " Vuelva a Intentarlo"
¿Qué he de hacer para recuperar el acceso a Google Play"?
2) Me aparece con frecuencia de forma insistente el mensaje titulado : "Advertencia de Seguridad" "Hay algunos problemas con el certificado de seguridad de este sitio"
Con las siguientes opciones :"Volver" " Ver certificado" "Continuar"
¿Qué he de hacer para que deje de aparecerme este mensaje?
3) Cuando funcionaba Google Play bajé varias aplicaciones que se instalaron sin problemas ahora sin embargo no consigo bajar ninguna
¿A que se debe? omo solucionar el problema?
Agradecería respuestas a los tres problemas planteados
Roure