Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con reproducción de videos (Youtube)
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro y aprovecho para saludar antes de comentar mi problemilla. Es el segundo Minix X8-H Plus que compro, el anterior fue un regalo para mi hermano y bastante bien, quitando unos problemas que tuvimos para reproducir streaming en Sopcast aunque ya los solucionamos.

En este caso se lo he regalado a mi padre, y estoy teniendo unos problemas. Instalé el addon de video p2pstreams para ver links de Sopcast y Acestream en XBMC, y en el caso de los links de sopcast conectaban, tenían buen buffer y se reproducían con fluidez y con una calidad muy buena (probé de 3000kbps), pero en cuestión de 2 o 3 minutos me devolvía al menú del addon sin haber tocado nada. Esto pasaba siempre, así que decidí dejar de lado el addon y seguir usando Sopcast, el cual para que me reprodujese los canales tuve que trastear en las opciones porque al principio sólo se oía y no se veía nada.

Medio solucionado esto, pensaba que el problema sería cosa del addon y no de vídeo o del TVBox, pero no. Pasa lo mismo en Youtube: pongo algún vídeo ya los 2-3 minutos me devuelve a la página anterior. ¿Sabéis a qué se puede deber?

Voy a intentar actualizar el firmware por el método 1 ya que no tengo la opción por OTA y tampoco sé qué versión viene instalada. Saludos y gracias de anteamno.
Responder
Actualiza el firmare con el método del PC.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)