12-03-2015, 02:23 AM
Compre un android tv modelo MK 808B PLUS y lo use un dia , despues lo quise usar y solo se me prende la luz azul pero al conectarlo a la tv no da señal no hace nada . Alguna Ayuda por favor desde ya gracias .
|
MK 808B PLUS
|
|
12-03-2015, 02:23 AM
Compre un android tv modelo MK 808B PLUS y lo use un dia , despues lo quise usar y solo se me prende la luz azul pero al conectarlo a la tv no da señal no hace nada . Alguna Ayuda por favor desde ya gracias .
12-03-2015, 06:49 AM
Reinstala el ultimo firmware, lo tienes en nuestra web.
Saludos
28-04-2016, 05:37 PM
Hola amigos,que tal, buenas tardes.
Perdonad, no sé en que apartado escribir. (Ya me ayudareis a buscar la sección) Es mi primer post en este Foro. Muchas Gracias. Tengo este dispositivo Android y os queria preguntar, a ver si me podeis ayudar por favor: Hasta ahora me iba bien y conectaba a través de WIFI perfecto, y navegaba con el navegador de serie o con el Google Chrome que me bajé. Todo sin problemas. Ahora Llevo más de 3/4 dias que no hay manera que pueda cargar ninguna pagina para navegar y siempre me da el mismo error: "ERR_TIMED_OUT" " y no se que quiere decir. No carga ni coge Internet.
14-07-2016, 10:25 PM
buenas, yo lo he estado usando un largo tiempo pero hoy no enciende, no se enciende el led (lo he alimentado desde la tv de diferentes cables y diferentes cargadores)...posibilidad del fallo?
abrir y ver si es el conector USB se ha desestañado o algo? |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Usuarios navegando en este tema: |
| 2 invitado(s) |