Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema lentitud wifi en mk808bplus
Saludos, acabo de recibir mi mk808b plus, he probado la rom original (con la que venia) y ahora la de LiteBox, en ambas tengo el mismo problema la velocidad Wifi, es muy baja y coge velocidades de conexión muy bajas, he visto 5Mbps y 15 Mbps, y esta cambiando continuamente, la mayoria de la veces es imposible reproducir nada via streaming. Cuando coge buena velocidad va bien, el problema es la inestabilidad.
Alguien puede darme alguan solución ???
Muchas gracias. 
Responder
Mírate este tema:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=114
Responder
Muchas gracias, habia ya localizado el problema cuando usaba el usb de la tv, por comodidad lo alimentaba de ahi la ,tv pone q es de 1A asi q quedaria a medio alimentar y de ahi los problemas, ahora uso su alimentador pero aun no coge la velocidad q deberia pero el link q me apuntas me vendra de ayuda. Queria pedirte a ti o a cualquiera q pueda ayudarme, tengo otra boca usb en la tv q es a 5A, la podria usar o lo quemaria o sobrecargaria y no seria positivo????
Ahora esa boca la tengo ocupada por el pincho wifi de la tv para el smarttv.
Responder
Usa solo el miniUSB con un buen cargador de 5V 2A.
Responder
Gracias a tus comentarios ahora alimento el equipo por el puerto otg y la califad y velocidad wifi he mejorado enormemente, nunca se me hubiera ocurrido. Muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)