Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con streaming en RKM MK902
Hola, mi problema es que resulta que al conectar con el streaming (ya sea fútbol, discotecas channel, o cualquier otro streaming), se me corta la emisión a los pocos minuto. Os informo que tengo una televisión de tubo antigua que se ve bien. No se si es por la resolución de la tv, si es por el chip 3188, etc. Esto lo digo porque anteriormente poseía un MX TV BOX, y no se producían estos cortes de emisión. El problema me surge en kodi ya sea con lilivestreampro u otros programas de streaming. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Responder
Perdón, quería decir discovery channel, ya no estoy para discotecas.
Responder
Que versión de firmware tienes?

Yo con la ultima versión oficial no tengo ningún problema ni con streaming ni con nada
Responder
Hola JBerto,

Tengo la última versión de firmware, la de 07-01-2015, pero me seguía dando el mismo problema que la anterior que venía de casa. Pero esta mañana he modificado en el kodi, en Sistema - Reproducción (en modo Experto), algunos parámetros del video y por el momento, en los canales que he mencionado, los he probado todos y durante más de 20 minutos, y ninguno se ha cortado. Alguno de ellos hace como microparadas en medio de la emisión, de décimas de segundo, pero ya no es como antes, que se paraba la emisión y al cabo de unos segundos volvía al menú de canales, así que cruzo los dedos a ver si he conseguido dar con la solución.

Gracias por tu interés y saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)