Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Android o Windows (Desahogandome)
No sé si voy a publicar este post, pero lo estoy escribiendo para desahogarme y por el mar de dudas que tengo.

Mientras deshojaba la margarita de qué dispositivo comprar vi la oferta de PandaWill: Neo Z64 Windows rebajado a 157€ por dos horas.
Me animé y lo compré. Claro que no me dí cuenta del año nuevo chino. Que no lo mandaban hasta el 24 de febrero. Como el 3 de marzo todavía no parecía que me lo mandaban reclamé y en dos días lo mandaron. Ahí pensé, "un mes para que llegue" que es lo que me tarda todo de china. Sorprendentemente me llegó en menos de dos semanas (lo mandaron el 5 de marzo y el 17 me llegó el aviso de correos).

En cuanto abrí el paquete me dí cuenta de que estaba mal: Era la versión Android. En la pegatina del SKU ponía que era la versión de Windows pero en el cartón que era la Android. 

Les escribo y me piden fotos. Se las mando y me piden que abra el paquete y lo ponga en funcionamiento mientras grabo un video. Pues nada, hago un unboxing (hasta el momento no había quitado el precinto por si lo tenía que devolver) y lo enciendo. Ahora me acaban de contestar que el tío que puso las pegatinas se equivocó (eso ya se lo dije yo de principio ;D ) y que tengo dos opciones: Devolverlo y cuando lo reciban me lo mandan bien o un cupón de 25 euros (es un poco menos de la diferencia entre la versión Android y Windows).

Bueno, ya que lo he abierto lo he estado probando y funciona de narices, los crios están encantados. 
Pero no es lo que había pedido. Pedí la versión Win para tener una licencia "legal" y aunque parezca que cuando llegue Win10 legalizarán a todos (no tengo miedo a instalarlo yo) ya había asumido que iba a pagar una licencia.
Por otro lado no hay nada en pandawill que "necesite" comprar. Un cupón que no voy a usar no es una compensación que me valga.

Así que lo devolveré. Bueno, escribirlo me ha servido para decidirme... ;D
Responder
Menuda odisea.

Yo me quedaría con el modelo Android.
Tiene mando a distancia.
Cambiar a Windows es muy sencillo y como se ha anunciado todos los dispositivos se actualizarán gratis.
Con el cupón te pillas alguna memoria USB o algo.

Pero si la licencia es clave para ti siempre puedes devolverlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)