Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC y addons
Buenas a todos,

Ayer pillé el MINIX NEO X8-H PLUS y bueno, o primero es que busqué para el tema de ver la tv de pago, y siguiendo las instrucciones de la página de XBMC, la primera en la trompa. Lo hago todo, descargo el pluggin de LIVESTREAM pero al querer entrara para configurar y meter las direcciones que indican en la web, me da error, dice que error en el script 401.

Me gustaría saber si es que hay que instalar alguna nueva versión del XBMC o algo similar, por que he instalado también el SPMC pero no me sale la opción de instalar desde archivo ZIP, no sé por que.

La verdad que al ser nuevo en esto, me causa bastante estrés el estar tan perdido.

Saludos,
Responder
Buenas

Ajustes - - - - > addons y hay deberia salir...

Para los entendidos, hay alguna forma de reproducir por torrent, en kodi con entorno android?

Salu2
Responder
Para el nuetro Minix Neo X8-h Plus, y sin lugar a dudas, el mejor Xbmc que hay actualmente, y que ya viene con las librerías actualizadas, es el SPMC 14.1.0 ( a mí me va a las mil maravillas, compi ). Y como dice nuestro amigo Bastard, te vas a Ajustes - Addons, y te tiene que salir para instalar desde pendrive, usb, o lo que sea. Lo del tema de la Tv de pago, eso ya lo tienes un poquito mas complicado, a no ser, que sea pagando a ciertas páginas una pequeñita cuota al mes ( 2 eurillos aprox. depende la página ), entonces te proporcionan un plugin para tu Spmc con todo de enlaces para ver esos canales de pago ). Saluditos compañero.
Responder
Que página es esa para ver tv pagando eso y si funcionan de verdad?
Responder
Buenas, finalmente instalé el KODI( anteriormente el XBMNC) y le metí el ADDONS de LIVESTREMPRO y este sábado vi el Barcelona/Madrid sin problemas, algún corte sin importancia. Aún así, realmente es mejor el SPMC 14.1.0?.

Saludos,
Responder
Sí, para mí ( al menos en mi Minix Neo X8-h PLUS ), el SPMC 14.1.0 es el que me va mejor y el mas estable, compi.
Responder
(26-03-2015, 06:48 PM)sergiata2012 escribió: Sí, para mí ( al menos en mi Minix Neo X8-h PLUS ), el SPMC 14.1.0 es el que me va mejor y el mas estable, compi.

Pues a mi no medaja instalar la última vesión sobre la 13, porque llevan la misma firma. Alguien lo ha solucionado?
Responder
Desinstala cualquier otro Xbmc que tengas en tu Android, amigo garbanzito, e instala la última versión del SPMC, la 14.1.0. No te arrepentirás, amigo. Además, viene con las librerías actualizadas para visionar todos los canales en streaming sin problemas.
Responder
(04-04-2015, 11:48 AM)sergiata2012 escribió: Desinstala cualquier otro Xbmc que tengas en tu Android, amigo garbanzito, e instala la última versión del SPMC, la 14.1.0. No te arrepentirás, amigo. Además, viene con las librerías actualizadas para visionar todos los canales en streaming sin problemas.

Ya está hecho. Ahora a reinstalar todos los plugins... que pereza. Que livestrem tienes? Alguna recomendación?
Responder
Buenas, hablan muy bien del SPMC, podrían decirme aparte de instalar el apk que mas se necesita para que funcione correctamente??? he leído que hay que actualizar las librerías o estas ya viene integrada en la apk??? podría instalarle plugins como tvalacarta???
No vendría mal un tuto para personas torpes como yo.
Muchas gracias. Saludos.
Responder
Hola a todos,

Sin lugar a dudas SPMC 14.1.0, lo he instalado siguiendo tutoriales del Yt, sin problemas.
Responder
(21-04-2015, 11:50 AM)Juliancrun escribió: Hola a todos,

Sin lugar a dudas  SPMC 14.1.0, lo he instalado siguiendo tutoriales del Yt, sin problemas.

Buenas, me podrías pasar el enlace del tuto para poner el SPMC a rular perfectamente. Gracias.
Responder
El SPMC ya viene con las librerías actualizadas ( no hay que tocar nada ), amigo Nanduchi. Luego te aconsejo que te instales aplicaciones como PELISALACARTA, TV A LA CARTA ( para pelis, series y programas de TV ) o SPORTDEVIL (para el fútbol y todo el deporte), y la aplicación imprescindible P2P STREAMS ( para enlaces ACESTREAM y SOPCAST ).

Aparte, yo me miraría por internet alguna página que te ofrezca por una donación mensual mínima, una aplicación que lleve los canales PREMIUM de Gol Tv, y todos los de Canal+ para así, disfrutar A TOPE de tu super-minix, jejeje...
Responder
(21-04-2015, 04:47 PM)sergiata2012 escribió: El SPMC ya viene con las librerías actualizadas ( no hay que tocar nada ), amigo Nanduchi. Luego te aconsejo que te instales aplicaciones como PELISALACARTA, TV A LA CARTA ( para pelis, series y programas de TV ) o SPORTDEVIL (para el fútbol y todo el deporte), y la aplicación imprescindible P2P STREAMS ( para enlaces ACESTREAM y SOPCAST ).

Aparte, yo me miraría por internet alguna página que te ofrezca por una donación mensual mínima, una aplicación que lleve los canales PREMIUM de Gol Tv, y todos los de Canal+ para así, disfrutar A TOPE de tu super-minix, jejeje...

Buenas Sergiata2012.
Tiene un mp 

Gracias
Responder
Amigos no hay que pagar nada y para ver como se instala en youtube hay muchos videos explicando paso a paso como tienen que hacer para isntalar los addons y para que estos funcionen correctamente.
Responder
Buenas, ya llevo un par de semanas con el SPMC 14.2 y puedo confirmar la gran mejoría con respecto al XBMC Minix Edition que traía mi X-8h.

Desde entonces ningún cuelgue cuando antes era bastante frecuente si me movía rápido por los menús (con la rueda de un ratón sobretodo). He de decir que esto se agravó en los últimos meses ya que se me jodió el mando primero y después porque le puse el skin Aeon Nox Plus (para Gotham) tuneado por un conocido foro y configurado a tope por mi, cosa que lo ralentizaba claramente.
Ahora estoy otra vez con ese Aeon Nox Plus (para Helix) un pelín menos recargado en los menús, de momento, y va perfectamente.

En mi caso no borré nada antes, instalé sin más el SPMC bajando la última apk de su web y me puse a configurarlo todo de cero, dejé unos días los dos a la vez y cuando vi que iba mejor dejé el XBMC Minix Edition vacío, con los datos borrados desde ajustes de android y listo. No lo he borrado por si lo actualizan y le doy otra oportunidad, mientras no haya problemas de espacio así se queda.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)