Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva rom dev team 2.30 CE. ota y flash
#1
The first in Official range of Kitkat Firmwares ( android 4.4.2 )


THE DEV TEAM;
This release was made by the developers team at www.minixforum.com;
- HardwareGuru
- Gufone
- KAR

The firmware is build through the MINIX guidelines and thus provided as Official firmware.
- Aproved by MINIX.

Changelog (2.3.0) ( Current release )
- Added: HLS configuration menu
- Added: Preporation for Delta OTA (smaller update packages)
- Added: Frameswitch working for SPMC
- Fixed: remove not supported 1080i (X5 series)
- Fixed: camera support
- Removed: HD Filemanager
- Updated: better branche managment (sources)
- Updated: OTA update service ( complete revision )
Some other stuff..
Download link:

http://www.minixforum.com/downloads/down...20-230.rar

OTA:
People that run the current Community edition firmware (2.1.0+) will recieve an OTA update online.
You dont have to flash this firmware!

WARNING!! WARNING!! WARNING!! NOT EASY TO GO BACK TO 4.2!!
(You need to use RK flashtool, do not try to flash it like an OTA update.zip !)

Available Updates:
Kitkat CE - root update
Kitkat CE - unroot update

To install the available updates (this is not for the Firmware!) rename the downloaded file to update.zip and place at the internal flash drive root, android will find the update and request you to install.

From the MINIX Forum Developers Team;

@gufone
@KAR
@HardwareGuru

Also thanks to the MINIX Engineers, without them we would not come this far!
Responder
#2
Gracias por el aviso, aunque veo en el changelog que no han tocado nada del HDMI asi que supongo que seguira teniendo el problema del apagon de pantalla de 1 segundo cada 2x3, leere el tema en minixforum porque como no soy el unico que le ocurre si veo que va bien la flasheare, si no paso.....
Responder
#3
Saludos ciberus, a mi no me producia los apagones de pantalla cada 2x3 de 1 segundo, a mí lo que me pasaba, trngo que probar esta aún. es que el cabo de un cierto tiempo de buena reproducción de un video, con diferentes aplicaciones, se me paraba repentinamente y me quedaba la pantalla fija con lineas raras de colores y bloqueaba el minix y tenia que reiniciar. Ahra acabo de ver una peli completa y sin parones con el nuevo firm. desde nubeox.
Gracias
Responder
#4
Muchas gracias, alguno de los que has instalado ha probado ya si funciona Yomvi, que en la 2.2. No iba y me tuve que quedar en la 2.1.

Gracias

Me respondo a mi mismo.... Probado y no funciona yomvi con esta versión, ni poniendo las 4 configuraciones de HLS que deja poner en Ajustes/pantalla/hls..

Que pena[emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36]
Responder
#5
Hola compañeros, voy a compartir con vosotros una ñapa que me hace funcionar yomvi en la 2.30.

No he probado si luego me echa después de ver un rato, pero si que los diez minutos de prueba que he hecho me ha aguantado.

Ahí va la ñapa: he instalado la versión 1.0, que cuando le das a visionar te dice que está desactualizado, pero luego sin salir de la apk y dando al botón home, me voy a la versión buena de yomvi y a la primera me sigue dando error, pero probando una o dos veces más, voalá...la apk funciona con cierta normalidad.

Probar si a vosotros os funciona este método tan rústico y nos decís...

Un [WAVING HAND SIGN]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)