Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo firmware
Han publicado un nuevo firmware que resuelve un montón de problemas.
¿Alguien lo ha probado?
Responder
(24-03-2015, 10:47 PM)jasmurcia escribió: Han publicado un nuevo firmware que resuelve un montón de problemas.
¿Alguien lo ha probado?

si todo va bien lo probaré a la tarde

MK80FW_0320: https://copy.com/mMMc9z8QshhNLj31

fix list

1.Fix the problem that AlbappTV.apk will quit automatically after opening it.
2.Fix the problem that lines appear across the video playback by Netflix.
3.Fix the problem that when the device connect with SATA hard disk, it will recognize it as USB device.
4.Added upgrading by SD card and local upgrade function(in the boot state).
5.Fix the problem that AC3 file playback by XBMC will get stuck.
6.Fix the problem that pressing other keys can wake up the device when it in shutdown mode.
7.Support using dynamic wallpapers.
8.Add one click clear function.
9.Modified DPI to 240(720p).
10.Support Dolby/DTS pass through by XBMC.
Responder
Hola!!
Después de 24h con el nuevo firmware....
lo bueno...han desaparecido los microcortes que habían en los videos de youtube o en reproducion local que aparecian cada x frames y que molestaban bastante...ahora tanto con el mplayer pro o con el vlc el video va más fluido tanto la reproduccion por hardware como software.
el sistema arranca más rapido...se pueden instalar wallpapers dinamicos y ha cambiado el tipo de fuente a 240p que es más legible sin tener que toca nada del buid.pro

lo malo....incompatibilidad de muchas aplicaciones....en mi caso aplicaciones como el diario "el mundo" o juegos comprados como "akinator" se instalan y desaparecen al reiniciar....lo he probado instalando dos veces el firmware y sigue así...y me pasa con varias aplicaciones que en el antiguo firmware no me pasaba...ademas otras aplicaciones  no se me instalan por "incompatibildad de dispositivo" y no me funcionan ni cambiando el dispositivo con el "market helper"
Saludos
Responder
como lo has actualizado?
yo he tenido problemas, puedes leer mi post aqui

http://foro.androidpc.es/showthread.php?...7#pid49597
Responder
Hola !!
Facil solucion a tu problema...yo tambien lo tuve.
Estas grabando el firmware en una sd pero utilizando el lector sd de un ordenador o portatil.
No sirven ya que los lectores de sd integrados en pcs o netbooks o portatils no pueden escribir en la tabla de particiones de la tarjeta.
Solucion: lo que hize yo...fui al chino...compre un tarjetero usb ..puse la tarjeta dentro del tarjetero usb del chino...hice la misma operación...y los errores que mencionas...tachan desaparecen...ya que la tarjeta si se deja modificar la tabla de particiones por usb...pruebalo...yo estuve desde que salio el firmware de fabrica con el error que tienes..y anda que cuando descubrí que por este metodo funcionaba!!
Salu2
Responder
(26-03-2015, 12:59 AM)salsarosa escribió: Hola !!
Facil solucion a tu problema...yo tambien lo tuve.
Estas grabando el firmware en una sd pero utilizando el lector sd de un ordenador o portatil.
No sirven ya que los lectores de sd integrados en pcs o netbooks o portatils no pueden escribir en la tabla de particiones de la tarjeta.
Solución: lo que hize yo...fui al chino...compre un tarjetero usb ..puse la tarjeta dentro del tarjetero usb del chino...hice la misma operación...y los errores que mencionas...tachan desaparecen...ya que la tarjeta si se deja modificar la tabla de particiones por usb...pruebalo...yo estuve desde que salio el firmware de fabrica con el error que tienes..y anda que cuando descubrí que por este metodo funcionaba!!
Salu2

Joder, se me ha aparecido la virgen... Gracias. Mira que probé tarjetas, incluso googlee,
pero no encontré casi que nada del tema, y lo poco que vi en ruso, que no veas lo mal
que traduce google.

Otra cosa, he leido que no va muy fino la nueva ROM, alguien tiene copia de la vieja
para restaurarla en caso de que no vaya mejor que la original.

leído aquí:
http://www.freaktab.com/showthread.php?2...post294654
Responder
Hola!!
Ya te envio enlace esta noche del firmware antiguo...pero si buscas en el buscador de androidpc lo encontraras.
Solo has de buscar en la pantalla de inicio de la web "rkm mk80" y te sale en una de las busquedas el firmware.
Fino...no va fino...no salen los stutterings de imagen en video que salian con el antiguo firmware...pero:
- el xbmc de serie a 720p
- sigue saliendo la blur line en determinados videos en la banda de abajo del video en xbmc
- incompatible con google+ (suerte que hace tiempo que se como compatibilizarlo en aparatos rikomagic sin necesidad de market helper ni nada)
- incompatibilidad con muchas mas aplicaciones que el anterior fimware
La suerte es que tendremos fijo version 5.0 de android lolillop ya que ha salido para el tronsmart drako a80 que tiene el mismo chipset que el mk80 pero con mejor scene...dentro de no mucho lo tendremos...veremos si esta mejor que este!
Responder
merase la pena cambiar a este nuevo?
Responder
(26-03-2015, 12:04 PM)salsarosa escribió: Hola!!
Ya te envio enlace esta noche del firmware antiguo...pero si buscas en el buscador de androidpc lo encontraras.
Solo has de buscar en la pantalla de inicio de la web "rkm mk80" y te sale en una de las busquedas el firmware.
Fino...no va fino...no salen los stutterings de imagen en video que salian con el antiguo firmware...pero:
- el xbmc de serie a 720p
- sigue saliendo la blur line en determinados videos en la banda de abajo del video en xbmc
- incompatible con google+ (suerte que hace tiempo que se como compatibilizarlo en aparatos rikomagic sin necesidad de market helper ni nada)
- incompatibilidad con muchas mas aplicaciones que el anterior fimware
La suerte es que tendremos fijo version 5.0 de android lolillop ya que ha salido para el tronsmart drako a80 que tiene el mismo chipset que el mk80 pero con mejor scene...dentro de no mucho lo tendremos...veremos si esta mejor que este!

Hola gracias ya busco link.
Una cosa, dado que RIKOMAGIC da poco o na da de soporte, y el Tronsmart Draco AW80 está mas extendido,
sois partidarios de comenzar a hacer pruebas con el firmware del DRACO como indican en
esta página, si es compatible.

compatibilidad confirmada con DRACO:
http://www.freaktab.com/showthread.php?2...post294812

Es mas leyendo un poco he viso que DRACO ha sacado nuevo firmware que justo trae las mismas mejoras que acababan de
poner al MK80, incluso hablan de que ya hay LOLLYPOP

http://www.tronsmart.com/forum/tronsmart...ndroid-4-4

MEJORAS EN Tronsmart Draco AW80 (las mismas...):
1 Fix DTS passthrough problem in XBMC, Now you can get true 5.1 audio when you enable passthrough in XBMC. (make sure you also go to settings- sound settings, and enable passthrough in system, also choose the audio output to HDMI or spdif.
2 Fix the lines problem in our beta firmware.Now there is no lines in netflix , in veetle, and other similar apps. Actually, there are no lines in our first stock firmware (the 1029version), however after that, allwinner update the sdk, and try to improve the playback, but it cause the line problems, now, we fix it.
3 Live wallpaper is back.
4 USB hub problem solved. Some customer report when they use the usb hub, and insert different device to the hub, the draco aw80 won't identify the connected device, now it is fixed.
5 Fix some app crash problem, like Albapptv.apk.
6 Optimize video playback
7 other tweaks.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)