Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Decepción con el Minix Z64 Android
#1
Hola, llevo varios días probando el Minix Z64A, y con el tema de la rapidez estoy muy contento. El Xbmc lo mueve con soltura, vengo de un AppleTv con jailbreak, y va mucho mejor, pero hay programas que no me funcionan como el Sopcast, a pesar de tener la última versión. Creo que en el Minix Neo H8, si funciona y otra cosa que echo de menos es el control remoto, ya que no viene instalado en la rom original. El mando que viene con el cacharro, es muy malo, sabéis si hay algún mando compatible con éste modelo?
Otra cosa que me mosquea, es que con la versión del Xbmc que viene instalada no funcionan algunos plugins, he instalado el Kodi sí funcionan esos plugins, pero da varios errores.

Salu2
Responder
#2
(29-03-2015, 09:44 AM)irosario escribió: Hola, llevo varios días probando el Minix Z64A, y con el tema de la rapidez estoy muy contento. El Xbmc lo mueve con soltura, vengo de un  AppleTv con jailbreak, y va mucho mejor, pero hay programas que no me funcionan como el Sopcast, a pesar de tener la última  versión. Creo que en el Minix Neo H8, si funciona y otra cosa que echo de menos es el control remoto, ya que no viene instalado en la rom original. El mando que viene con el cacharro,  es muy malo, sabéis  si hay algún mando compatible  con éste modelo?
Otra cosa que me mosquea, es que con la versión  del Xbmc que viene instalada no funcionan algunos plugins, he instalado el Kodi sí funcionan esos plugins, pero da varios errores.

Salu2

Como en todo aparato nuevo siempre hay cosas a pulir, dale tiempo y veras. El x8h tambien empezó igual y mirale ahora. No te desanimes! Sonrisa

Respecto a tus consultas, cambiar de xbmc no es delito, prueba ultimo oficial, prueba spmc y todo lo que encuentres hasta que des con uno que funcione como a ti te gusta. De hecho acaban de sacar la 14.2 oficial de Kodi, pruebala que igual tienes solucionados esos errores de los que hablas. 

Para control remoto puedes comprar un flymouse, como por ejemplo el mele f10 que va muy bien. O tambien puedes usar alguna solucion software para usar tu movil o tablet como mando, por poner un ejemplo puedes instalar esto en el tvbox droidmoteserver y esto en tu movil droidmoteclient
No lo he probado por mi mismo asi que no se si este funciona, pero hay muchos otros que puedes probar Alegre
Un saludo!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Coincido con Dae.

A ver si se activa pronto la comunidad del Z64A, pocas unidades hay aún en el mercado y le faltan actualizaciones.
Responder
#4
Bueno ya estoy más contento, he conseguido que funcione el programa Sopcast. El Kodi parece que funciona mejor, a veces se para unos segundos en la reproducción de una peli alojada en el Nas Synology, cosa que antes con el AppleTv no pasaba. Dispongo de 10 días para devolver el producto, ya que lo adquirí en Amazon, pero creo que me voy a quedar con él. ¿Sabeis si el mando Neo minix A2 es compatible?
Programas que he conseguido que funcionen correctamente: Splive, Wiseplay, Live Media Player, mitele, atresmedia. También me funcionan los plugins pelisaalacarta, tvalacarta, LiveStreamPro
Con los juegos todavía no me he metido, he probado un mando iPega por Bluetooth y funcionaba bien, también he probado 2 teclados por bluetooth y sin problemas.
Salu2
Responder
#5
Prueba con diferentes versiones de Kodi o SPMC para intel
http://spmc.semperpax.com/
Responder
#6
Hola al final he devuelto el Minix Z64A, he recibido un Minix X8-H Plus, y he tenido los 2 en funcionamiento a la vez. Es verdad que el Minix Z64A es un poco más rapido, pero el Sopcast funciona muy mal, el programa Splive va bastante mejor en el X8-H Plus. Éste último si tiene aplicación Remote desde el móvil. Lo que si funcionaba en el Z64A es el programa mitele, cosa que en el X8-H Plus, da error a la hora de reproducir video. Otro detalle, que va mejor en el X8-H Plus es que a la hora de reproducir una peli por XBMC, la pantalla de la Tv ahora no se queda con poco brillo.
Buenos nos vemos el el otro foro.

Salu2
Responder
#7
Hola compañero cómo hiciste funcionar el Sopcast?....por otro lado conseguite hacer funcionar el Kmediatorrent?
Gracias
Responder
#8
Comprobado en mi caso al menos, configurando el addon para q coja sopcast en app externa, la primera parte del partido Real Madrid - Juventus por arenavision 8 se me salía cada varios minutos con el xbmc, la segunda parte con la aplicación externa fluidisimo, seguramente porque el sopcast engine no está actualizado cómo lo está la la aplicación
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)