Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva actualizacion y yomvi funciona
#1
Pues eso, hoy me ha dado por buscar una actualización mediante el icono del menú y hay una nueva (539Mb si no recuerdo mal). Es la 20150402, entre otras cosas pone que habilita los canales 12 y 13 para wifi, mejoras de plugin en XMBC y arreglar bugs de apps. La he instalado y lo primero que he hecho a sido pinchar en Yomvi y ya funciona perfectamente. Ale, a descargar!!!!
Responder
#2
Pues a mi no me sale la actualización. Que minix es el tienes?
Responder
#3
Sí que tiene que salirte la actualización, sensation76. Siempre y cuando, ya lo tuvieras actualizado a la versión 003, que incluye en las aplicaciones el icono para poder actualizar vía OTA ( allí pinchas y tiene que salirte, es igual el Minix que tengas ). Yo tengo el Minix Neo X8-h PLUS.
Responder
#4
Yo igual, el PLUS
Responder
#5
La nueva actualizacion es solo para el minix x8 h plus....para los otros x8 viene la semana que viene... y esta nueva version es para corregir los fallos del yomvi dicen ellos como no lo tengo no puedo decir si funciona
Responder
#6
Buenas,

Tengo el minix neo x8h plus, y a mi no me salta esta nueva actualización... pulso sobre la actualización inalambrica, y me indica que tengo la últma versión. ¿Hay que hacer algo más?

Saludos.
Responder
#7
Pues no lo entiendo, porque yo también poseo el Minix Neo x8-h PLUS, y a mí si que me ha salido la correspondiente actualización que ocupa como 539 megas. Y me ha ido todo GENIAL.

Por cierto, la aplicación YOMVI ya funciona perfectamente en esta última actualización.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)