Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin Sonido
Buenos dias.esta es mi primera publicación ya que nunca había tenido problemas con el minix .pero ya llevo unos cuantos días que no tengo sonido sin yo tocar nada .fue de buenas a primeras. no se que puede ser tengo el minix rooteado y elandroid es el 4.2.2 .
que me aconsejais ? le instalo un firmware nuevo?..
gracias...
Responder
Bueno 4.2.2 puede ser oficial o cocinado, siendo el oficial puede ser el 007, 008, 010 .... pero si no quieres flashear o te da yuyu antes yo probaria a revisar las opciones de ajustes/sonido, probar con otro cable HDMI o otro TV, revisar las conexiones, ver si sale sonido por el enchufe redondo (enchufando unos auriculares) o hacerle un reset de fabrica y si estas cosas no te dan resultados positivos ya flashear como ultima medida.
Responder
Muchas gracias por responder.voy a probar todas las opciones .si tuviera que flashear ,cual me aconsejas?
Responder
Por casualidad has conectado algún dispositivo hdmi nuevo a la tele?
Prueba una cosa, desconecta de la tele todos los cacharros hdmi q tengas, y desenchufa de la corriente unos 15 minutos, luego enchufa a la corriente y con la tele apagada conecta uno a uno los cacharros hdmi, conectas uno, enciendes tele, apagas, conecta otro, etc...
A veces la tabla de EDID de la tele o monitor se vuelve un poco loco, y tras este procedimiento se resetea.
Tuve un problema similar al tuyo y así se me arregló.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
buenos dias.perdon por mi tardanza.debe ser cosa de la tele o del cable hdmi.he probado lo que dice ciberus y se escucha por los auriculares y nada por la tele.
También he probado lo de leolas,y no ha pasado nada,sigo sin escuchar nada.me falta la opción de probarlo en otra tele...
os ire informando.
muchas gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)