Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desilucionado con el Neo X 8 m Plus
#1
Saludos a todos,
Angry Angry
Soy un novato de tan solo unos dias. Yo recibi hace una semana este equipo y creanme estoy muy desilucionado. Primero es un poco complicado y ademas la informacion para manejarlo es muy floja. Todavia no he encontrado en la web una verdadera guia que me ayude. No se si el equipo esta dañado o es que no se manejarlo bien. En todos estos dias solo he podido ver una pelicula, se friza continuamente y no abren los stream. A veces tengo que desconectarlo del toma corriente porque el mando o el remote control no responde a nada. El M-1 no funciona, apesar de ponerlo a cargar por un buen rato. A sido un verdadero dolor de cabeza para mi, estoy considerando devolverlo y que me envien mi dinero de vuelta. No veo en la caja ni en la informacion que garantia tiene. Asi que si alguien aqui me puede ayudar se lo agradecere.
Responder
#2
Pues no se. Yo tengo el x8h y me va como un tiro. Cero problemas de momento y muy contento. En cuanto a garantía pues dependerá de donde lo hayas comprado. Ahora si tan mal va y puedes devolverlo para que te den el dinero, hazlo por que no es normal que vaya mal.
Responder
#3
Hola compañero, un poco extraño que te funcione mal, a ver si es que esta defectuoso, porque la maquina es espléndida, llevo con ella apenas un mes pero tira con todo y el uso es muy intuitivo, claro está que yo si soy un usuario más o menos avanzado. A lo único que le veo un poco de complicación es la configuración del xbmc o kodi y al final todo es ponerse. Te animo a que no desesperes y si de primeras no te convence devuelvelo si puedes o prueba con otro.
Responder
#4
yo tambien estoy algo desilusionado , mucho HYPE con esta "pontente" cajita, estoy por testear la Zidoo x9 , haber que tal
Responder
#5
A mí, el Minix Neo X8-h PLUS, me va también como un tiro. Simplemente, hay que ponerse un poquitín a actualizarlo a la última versión vía OTA ( la cual, ya funciona perfectamente la apk de Yomvi ), e instalar la versión que mas te convenga de Xbmc ( yo aconsejo el SPMC, que va de maravillas la última versión ), y luego ponerte dentro del Spmc el Pelisalacarta ( para pelis y series ), el Sportdevil ( para el fútbol y todos los deportes ), y tener bien configurado el Acestream y el P2P Stream. Todo es cuestión de paciencia, porque este Minix, bien se lo merece, porque es EL MEJOR.
Responder
#6
Amigos no se porque dicen que desilucion, yo tengo mi minix x8 h hace mas o menos un ano y solo puedo hablar de maravillas del equipo, ahora una cosa quien nunca trabajo con sistemas android es un poco complicado, pero si sigue los tutoriales que hay aqui en el foro y en internet, tendra un maquinon...

Lo primero actualizar el equipo, y actualizar la version minix xbmc a la ultima version, recomiendo para ver peliculas y series instalar Genesis, etc.
Responder
#7
Pues yo también estoy muy desilusionado con el. El WiFi desconecta a los 5 minutos, eso cuando consigo que conecte. El Bluetooth no detecta ningún equipo. Lo tengo que rever conectado por ethernet y si lo apago cuando lo vuelvo a encender ya no conecta, tengo que desenchufar lo un buen rato para que vuelva a funcionar. Para mi este es el peor aparato que he comprado en mi vida. Tengo otro Android pc un wetek que es de peor calidad y va mil veces mejor.
Responder
#8
Amigo recomiendo actualizar sus equipos a la ultima version 004 y si sigue con los problemas de wifi, bluetune entonces tendran que pedir que se los cambien porque los equipos vinieron con defectos
Responder
#9
A mi no me aparece ninguna actualización nueva, tengo la de febrero. Lo de devolverlo es imposible, lo compre en aliexpres y ya tuve problemas con el vendedor por culpa del mando que me envió.
Responder
#10
Los problemas que tenéis con la Wifi, no lo entiendo para nada. Mi Minix Neo X8-h Plus, que hace como 3 meses que lo tengo, nunca he tenido ese tipo de problemas, al contrario, me va perfectamente, y estoy super-contento con el ( va como un tiro ).

Aconsejo actualizar al último firmware ( 004 ) que acaba de salir hace 2 días, y si seguís teniendo problemas con la Wifi, ya es un problema del aparatito, que os ha llegado defectuoso.
Responder
#11
Hola, yo tengo el aparato...el neo x8 h plus desde hace un mes pero no se si es la.ultima version. El problema es que no veo el icono del OTA pero accediendo a lo de ACERCA DEL APARATO me aparece esto......
[Imagen: 73ada1271f1ca1b7789251d35e03bb73.jpg]

Cuando le doy a actualizar me dice que no hay actualizaciones....no se. Me gustaria saber como hacer para ver el icono del OTA.

Gracias
Responder
#12
Si no tienes el icono de actualizar es que tienes una rom antigua.
Actualiza a la versión correcta V002 siguiendo este manual:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5846&pid=45532#pid45532
Leetelo todo bien y descarga los ficheros correctos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)