Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se ha parado la ota del plus 8
pues eso .puse actualicar la nueva ota  del 8 plus y todo bien hasta que como al 90 % se ha parado y de hay no se mueve lleva como 45 minutos hay sin que el muñequito del android se mueba ,espero que alguno me de una idea,tengo miedo a apgar y se que de brikeado o no se ,que hago? saludos
Responder
bueno,pues despues de estar medio cagaillo .lo he apagado y ha vuelto el solo con la actualicacion de la ota y esta vez siii.bueno ya esta y root tambien ,saludos ,si os pasa ya sabeis
Responder
(05-04-2015, 03:03 PM)elcocinas escribió: bueno,pues despues de estar medio cagaillo .lo he apagado y ha vuelto el solo con la actualicacion de la ota y esta vez siii.bueno ya esta y root tambien ,saludos ,si os pasa ya sabeis

Buenas
Como has hecho el root de nuevo, el viejo archivo no me va y han quitado la aplicación update
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
(05-04-2015, 02:18 PM)elcocinas escribió: pues eso .puse actualicar la nueva ota  del 8 plus y todo bien hasta que como al 90 % se ha parado y de hay no se mueve lleva como 45 minutos hay sin que el muñequito del android se mueba ,espero que alguno me de una idea,tengo miedo a apgar y se que de brikeado o no se ,que hago? saludos

Lástima que lo he visto tarde, a mi me paso lo mismo y lo apagué sin miedo. Al volverlo a arrancar empezó de nuevo la actualización como bien has dicho tu.
Responder
ostras .,,, a mi tambien. Se paro con el androide, lo tuve que desenchufar y empezo de nuevo .... no se me ocurrio avisar ....
Responder
Recordar que para actualizar sin problemas, tenéis que sacar la tarjeta de memoria sd del aparatito, y no se os parará. Al menos a mí, me ha funcionado sin problemas y sin ningún parón en mi Minix Neo X8-h Plus.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)