Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X8-H falta de buffer/Cache para mover .M2TS via Utp
Hola amigos del foro, antes que nada gracias por el trabajo que dedican y por todo vuestro esfuerzo en mejorar nuestros equipos.
Tengo un Minix Neo x7 corriendo bajo la CUSTOM ROM] QUICKSHOT v3 by THe NiTRo TeaM
Y un Minix Neo X8-H sacado de la caja y actualizado a la V003 perfectamente.

Videos alojados en mi red, en un disco WDMyCloudEX2
Todo cableado, nada WIFI
El problema se da con los videos por ejemplo *.M2TS de 2gb promedio (adjunto sus propiedades)

El X7 funciona perfectamente sin cortes, ejecutando MX PLAYER junto a su codec Neon 1.7.32, bajo h/w+
Misma configuración en el X8-H y reproduce con cortes a los tirones 
Osea MX PLAYER necesita cashear para reproducir, raro que en el X7 no , es todo tan fluido.

Pruebas sin resultado positivo:
Al reproducir bajo XBMC de Minix 
KODI
MX PLAYER con y sin CODEC
Restauración de Fábrica

Me pueden ayudar?
Muchas Gracias

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Usa el XBMC de Minix
http://minix.com.hk/downfile/xbmcminix-a...final2.apk
Responder
Esta tarde lo probaré.
Me resulta difícil entender que con el mismo archivo, el X7 tenga mejor estabilidad/rendimiento corriendo bajo MX PLAYER
En su momento compré el X8-H interpretando que mejoraría en muchos aspectos
Tampoco sé si la actualización que está por venir 004 resolverá mi problema
Responder
Acabo de usar el XBMC de Minix
Comienza a reproducir, almacenando un buffer al 100% en 2 segundos
Llegado casi al minuto de la secuencia, necesita almacenar nuevamente y yo recibo paradas constantes
Responder
Amigo que version instalaste del minix xbmc es que la ultima 13.3.3 v2 final viene con un bufer que evita lo que estas hablando...
Responder
Olvidaros del Xbmc del minix, amigos, e instalaros el SPMC que acaba de salir la nueva versión y va como un tiro ( 14.2.0 ). Además viene con las librerías actualizadas para los videos en streaming, vamos, UN LUJO.
Responder
Instalé la que detalló MSX2
http://minix.com.hk/downfile/xbmcminix-a...final2.apk

Pero nuevamente cuestiono porque no puedo trabajar con Mx Player

Hoy probaré:
*SPMC
*Montar la carpeta de XBMC en la memoria externa sd para trasladar el caché
Responder
SPMC, no funcionó. Al minuto, la reproduccion alcanza al buffer y se pausa hasta que vuelve a llenar
MONTAR, Los Addons no funcionan, se pierden iconos, olvide hacer backup y tuve que reinstalar.
Es con el unico formato que sucede M2TS, son 50 archivos que diariamente mis hijas consumen, creo que los voy a convertir.
soy el unico?
Estoy por utp es una locura, play directo en mx player o xmbc sin pausa y fluido tal lo hace el minix neo x7,..tendrá que ver su procesador Rockchip contra el AMLogic? o el audio de los archivos ( bd lpcm, DTS, a52 Ac3)
Confio que siempre hay alguien del otro lado para ayudar, yo de éste, para colaborar porsupuesto.
gracias.
Responder
Caso que no trabaja bien el buffer/cache: Exploro mi red con EsExplorer llego hasta el WDMyCloudEX2 donde alojo los *.M2TS y le doy reproducir con XBMC (el buffer/cache no carga al 100% debo esperar 2 minutos hasta poder darle play ) con MXPLAYER va a los tirones.

Caso que trabaja mas fluido: Desde XBMC en Videos, asigno la carpeta de archivos *.M2TS, luego ingreso a darle play y la reproducción siempre está atras del almacenamiento de cache/buffer, dejando ver sin paradas la secuencia.
Responder
Finalmente decidí conservar los archivos *.M2TS y convertirlos con un buen software WONDERSHARE VIDEO CONVERTER ULTIMATE a Mkv para reproducir directo con MxPlayer directo tal como lo hago en mi Minix Neo x7

La duda surge...este año quiero comprar un nuevo modelo...que hacer..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)