Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gol Stadium y Total Channel ( de Gol Tv )
#1
Hola amiguetes, os escribo para haber si alguien me puede ayudar:

Poseo un Minix Neo X8-h PLUS actualizado al último firmware ( v004, vía OTA ). Todo o casi todo va perfecto, incluso el Yomvi de Canal+ ya funciona correctamente, pero tengo serios problemas con dos aplicaciones de Gol Tv, os explico:

- La aplicación de GOL STADIUM de Gol Tv, no funciona para nada, SE QUEDA LA IMAGEN EN NEGRO.

- La aplicación de TOTAL CHANNEL de Gol Tv, funcionan todos los canales, pero SIN AUDIO ( se ven las imágenes, pero NO SE ESCUCHA NINGUN CANAL NADA DE NADA ). Alguna solución en la configuración de audio???

Hay alguien que les funcione correctamente??? Si es así, que versión utilizáis de las correspondientes aplicaciones y versión de vuestro Firmware de vuestro Minix???

Gracias anticipadas, compis.
Responder
#2
Amigo si vas a google play y vez lo que dicen los usuarios veras que ninguna de esas aplicaciones funcionan bien, asi que si no funcionan bien en los demas equipos android como iria funcionar bien en el minix....

De todas maneras para poder solicitar que estas funcionen correctamente en el minix tendrias que poner un post en el foro oficial de las minix eso si te recomiendo que solo lo pongas cuando funcionen correctamente en los otros equipos android...digo esto por los comentarios de estas aplicaciones en google play ... no porque las haya instalado...
Responder
#3
Porfavor, necesito ayuda. A nadie le funciona correctamente las aplicaciones de Gol Tv (GOL STADIUM o TOTAL CHANNEL)??? Espero vuestra ayuda, amigos.
Responder
#4
A mi me funcionan sin problemas, algunos cortes, tengo la version V002 del Firmware. Eso si, las aplicaciones requieren Wifi, por red no me lo detecta
Responder
#5
Muchas gracias por la información, amigo jabato70. A alguien mas que le funcione???
Responder
#6
Ahora mismo, tengo instalada en mi Minix Neo X8-h plus la versión última de firmware ( v004 ).

Entonces, amigo Jabato70, si instalo la versión de firmware ( v002 ), ya me funcionarán las dos aplicaciones ( Total Channel y Gol Stadium ) sin ningún problema??? Porque entonces haría un Downgrade.
Responder
#7
Hola amigo Jabato70, decirte que ya he probado con el firmware v002 en mi Minix Neo X8-h PLUS, y me sigue pasando exactamente igual con las dos aplicaciones:

- TotalChannel, se ven las imágenes de los diferentes canales perfectamente, pero sigue sin funcionar el audio.

- GolStadium, ni se puede entrar en la aplicación ( se queda la pantalla en negro ).

Alguna solución con respecto al tema del audio en TotalChannel??? Como lo tienes configurado??? Alguna aplicación de audio especial???

Ayuda, por favor!!!
Responder
#8
Por favor, AYUDA, amigos del FORO. Alguna solución para el tema Total Channel???
Responder
#9
A alguien le funciona correctamente la aplicación Gol Stadium o Total Channel de GolTv??? Porfi, AYUDA!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)