Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué compro?
#1
Pues que estoy más liao que un trompo. Hace un par de días me registré para ir tomando contacto con el tema de los MniPCs, quiero comprar uno para poder ver sobre todo series de A3Media y otras platafromas en la tele del salón ya que siempre está uno ocupado cuando las ponen.
Pero no imaginé que habría tanta variedad de productos. Tengo un presupuesto de unos 150€, y parece ser que lo más comentado es MINIX. Ahora, estará bien?, veré la tele con calidad, sin saltos? y de paso hay una duda que quizás sea tonta. El mando que suele venir en algunos paquetes de compra como por ejemplo los Minix Z64, X6 y X7 es sustituible por un mando Mele F10 por ejemplo?, es decir no hacen faltas los dos o sí?. Gracias y perdonar la batería de preguntas.
Responder
#2
Claro que son sustituibles los mandos, pero el que trae es muy rudimentario para eso prefiero conectarle un ratón pero ideal es un airmouse cómo el mele f10.

Luego sobre el minipc yo tengo el minix x7, va muy bien para lo que quieres asique mirate los actuales que irán mejor, con el kodi y el addon tvalacarta tienes todo el contenido de tve, a3media, mitele etc

Ahora, si lo vas a utilizar para ver fútbol yo me iría a una versión con window porque va infinitamente mejor que con android, igualmente puedes instalar el kodi
Responder
#3
Entonces es mejor que al comprar mi unidad la escoja sin mando incluido, vamos que la compre sola, claro siempre y cuando encuentre descuento en el precio. Y me compre un mando Mele con mas opciones.
Por otra parte he seguido navegando en esta web y su foro en busca de informacion sobre lo que quiero,muero creo que me decanto por el Minix Neo Z64, pero aun no se si Android o Wndows.tu respuesta en cuanto a que el fútbol lo veré mejor me ha descolocado ya que pensaba que no existía diferencias en cuanto a esta prestación y, creía que la diferencia de precio estribaba en la licencia de Windows unicamente.
Me podeis comentar este aspecto un poco mas los que tengais experiencias con ambas unidades¿¿. Gracias.
Responder
#4
Necesitaría opiniones sobre este vendedor y estos precios. Gracias.

http://www.dealsmachine.com/best_222792.html
http://www.dealsmachine.com/best_187094.html
Responder
#5
echale un vistazo a nuestra review y compara preciso del minix aqui:
http://androidpc.es/blog/2015/02/18/anal...el-z3537f/

El mando mele lo tienes de oferta en la tienda oficial de mele:
http://androidpc.es/blog/2015/04/09/ofer...10-deluxe/

Saludos
Responder
#6
El software de acestream y sopcast está mucho más desarrollado en windows además no tendrás problemas con los Flash, para mi siempre ha sido una tortura encontrar un enlace que sea bueno cuando con el pc siempre me va bien incluso hay enlaces que el minix ni siquiera arranca, a ver si hay alguien con el minix con Windows que pueda contarnos que tal va para esto
Responder
#7
La verdad es que he encontrado pocos comentarios sobre experiencias personales de usuarios, no ya solo del Z64 sino del OS Windows en estos cacharritos. Aparte del análisis que esta web le dedica que aclara mucho en cuanto a su aspecto tecnico, me gustaría contar con eso, experiencias reales, comparativas de personas que tuvieran o tuviesen los dos sistemas.
Gracias por tu interes.
Responder
#8
La verdad es que he encontrado pocos comentarios sobre experiencias personales de usuarios, no ya solo del Z64 sino del OS Windows en estos cacharritos. Aparte del análisis que esta web le dedica que aclara mucho en cuanto a su aspecto tecnico, me gustaría contar con eso, experiencias reales, comparativas de personas que tuvieran o tuviesen los dos sistemas.
Gracias por tu interes.
Responder
#9
+1
A mi también me interesan experiencias de usuario sobre el Z64 tanto en versión windows como en Android. Aunque hoy por hoy dada su cantidad de foro/ayuda/scene yo me decanto más por el x8-h plus
Saludos!
Responder
#10
Yo también voy por el x8-h plus! me ha salido de maravilla!
Responder
#11
Que opinión os merece el WINTEL W8 DUAL BOOT¿ Parece que acaba de salir al mercado, no¿.
Aparte del análisis necesitamos opiniones de gente que lo este disfrutando y nos diga como va. Animaros que quiero comprar ya. Jijijij. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)