Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] 230 KitKat
Nuevo firmware basado en KitKat (Android 4.4.2) para varios equipos Minix, entre los que se encuentra nuestro X5.

Podéis ver la noticia en los foros de Minix: www.minixforum.com/threads/x5-kitkat-230-23-march-2015.4974/

Como la noticia la he visto en pluginsXBMC, es justo darle reconocimiento, además podemos leer la noticia en español y descargar la rom desde ahí si queréis: http://www.pluginsxbmc.com/2015/04/firmw...x5-x5.html

- Aunque la ROM es del equivo DEV TEAM, es un firmware oficial aprovado por MINIX.
- Se instala con Flash Tool (hay tutoriales en el foro), aunque esta nueva rom parece que se podrá actualizar con servicio OTA.
- Una vez instalada y después de reiniciar, es posible instalar unas actualizaciones que también están en la página, para rootear el X5, des-rootearlo y también actualizar a 1080p.

Un saludo!
Responder
Es curioso que puesto en contacto con el fabricante, me sugieren que si con Kodi me va bien no actualice, je,je,...me quedo como estoy...
Responder
He instalado en mi Minix X5 esta ROM y funciona bien, más o menos igual que la que tenía antes, también basada en KitKat. La diferencia es que ahora se puede elegir entre el escritorio tradicional y el de Minix, y vienen preinstalados una serie de programas como Netflix o AirDroid, y también la versión de XBMC especial para Minix. La primera vez tarda bastante en arrancar, así que paciencia...

Una cosa curiosa que tengo que mirar es que, al manejarlo con ratón, me ha invertido el movimiento de la rueda, tendré que investigar.
Responder
Impresionante esta rom...hacia que no actualizaba la vida y lo tenia dejado de lado por lo lento y mal que iba,pero ahora ya va bien.... Creo que me la voy a quedar mucho tiempo a revivido mi minix!!

Muchas gracias a todos!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)