Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo apagar el Minix Neo X8-h
amigos abro este post ya que hace 1 semana que compre este excelente Minix Neo X8-h, pero no le e encontrado la manera de apagarlo, me sale la opción de dormir, reiniciar y apagado, le doy a apagado pero lo que hace el minix es hacer que esta apagando pero este termina reiniciandose, y me devuelve al launcher principal, la unica manera que me funciona es poniendolo a dormir, pero la verdad no me gusta tener las cosas conectadas cuando no las uso y me da miedo que de tanto desconectar el minix sin apagar termine dañándose, agradesco su coloboracion, saludos.
Responder
Amigo te recomiendo que instales la última versión del firmware para tu minix y después nos comentas. En el foro esta bien explicado como debes hacerlo
Responder
(16-04-2015, 10:04 AM)zarbman escribió: Amigo te recomiendo que instales la última versión del firmware para tu minix y después nos comentas. En el foro esta bien explicado como debes hacerlo

gracias amigo por tu respuesta... lo del firmware es algo que se me olvido escribir pero ya lo tengo actualizado a la ultima versión  Indeciso lo único es que no lo tengo rooteado, saludos!
Responder
Muy bien amigo, antes de actualizar el minix tambien tenias este problema, si es asi es mejor que hables con quien te lo vendio porque el equipo parece estar con problemas, si no lo hacia entonces vas a tener que hacer un reset de fabrica, perderas la configuracion del Xbmc minix pero ese es un mal menos si el equipo empieza a funcionar bien... saludos
Responder
(16-04-2015, 03:37 PM)zarbman escribió: Muy bien amigo, antes de actualizar el minix tambien tenias este problema, si es asi es mejor que hables con quien te lo vendio porque el equipo parece estar con problemas, si no lo hacia entonces vas a tener que hacer un reset de fabrica, perderas la configuracion del Xbmc minix pero ese es un mal menos si el equipo empieza a funcionar bien... saludos

amigo gracias por tu respuesta, ya pude solucionar el problema, el asunto era interno del minix me comunique con el vendedor del minix y este me envio una guia de como cambiar el jumper de posicion, ya que este estaba en modo de inicio automatico y se encendia el solo al conectarlo a la energia electrica, segui el tutorial y ahora ya me apaga el minix.. aqui les dejo el enlace del tutorial, tal vez a alguien le sirva! saludos!

Tutorial - Click Aqui
Responder
Me alegro amigo que el problema haya quedado solucionado...
Responder
(17-04-2015, 05:48 PM)pelachiva2 escribió:
(16-04-2015, 03:37 PM)zarbman escribió: Muy bien amigo, antes de actualizar el minix tambien tenias este problema, si es asi es mejor que hables con quien te lo vendio porque el equipo parece estar con problemas, si no lo hacia entonces vas a tener que hacer un reset de fabrica, perderas la configuracion del Xbmc minix pero ese es un mal menos si el equipo empieza a funcionar bien... saludos

amigo gracias por tu respuesta, ya pude solucionar el problema, el asunto era interno del minix me comunique con el vendedor del minix y este me envio una guia de como cambiar el jumper de posicion, ya que este estaba en modo de inicio automatico y se encendia el solo al conectarlo a la energia electrica, segui el tutorial y ahora ya me apaga el minix.. aqui les dejo el enlace del tutorial, tal vez a alguien le sirva! saludos!

Tutorial - Click Aqui

perdona,me da error en el archivo y tengo un amigo que le ocurre exactamente lo mismo que a ti con su minix.podrias volver a poner el enlace o si hace falta hablamos por privado?muchas gracias!!
Responder
[quote pid='49999' dateline='1429285704']

perdona,me da error en el archivo y tengo un amigo que le ocurre exactamente lo mismo que a ti con su minix.podrias volver a poner el enlace o si hace falta hablamos por privado?muchas gracias!!
[/quote]

Yo si lo puedo abrir bien. Te he mandado por mp la direccion completa. Rolleyes

Saludos,
Responder
Amigo puedes bajarlo desde aqui

https://mega.co.nz/#!YM4VgYaI!EckjIEjmPJ...FlAJ7Qu5qw
Responder
muchisimas gracias a ambos,a ver si hay suertye y se le puede solucionar.gracias!!!
Responder
Bueno chicos, he abierto el equipo y no veo ningún jumper para cambiar de posición,creo que lo intentaré comprando uno o chingandolo por ahi... Lengua  Gracias!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)