Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con unidad usb externa
#1
Hola necesito ayuda sobre una consulta y seguro que alguno ya le ha surgido el mismo problema y lo ha solucionado

Como el almacenamiento de nuestro m8 es escaso, le he conectado un pendrive de 32 gb y para reproducir archivos que tenga en el, no tengo ningún problema, pero cuando quiero que alguna app (por ejemplo Foldermount, para mover los datos del xbmc a la unidad usb) escriba en la usb, me dice que no tiene permisos de escritura en esa unidad, he probado a formatear la unidad en NTfs y Exfat, pero no hay manera, fat32 no me interesaría por que otra de mis prioridades seria usar la unidad para bajar torrents de mas de 4 gb y en ese sistema no lo admite.

Espero que alguno lo haya solucionado y me aclare los pasos que debo hacer.
Responder
#2
A mi me sucede lo mismo ya que le he insertado una micro sd de 16 GB y no puedo mover las apps instaladas a ésta. Utilicé APP 2 SD y arroja el sgte. mensaje "This device doesn't enable users moving apps to the sd card - it's because of the manufacture removes the function of moving apps to the sd from Android, or SD card is not inserted" (este aparato no permite a los usuarios mover apps a la tarjeta sd - porque el fabricante quitó esta función de mover apps a la tarjeta sd desde Android, o porque no se insertó una tarjeta sd).

Alguna ayuda por favor. Me quedé sin espacio para seguir bajando juegos
Responder
#3
Normalmente todo estos dispositivos necesitan que esté en FAT32
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)