Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wintel CX-W8 dual boot
#1
Que os parece este cacharro, irá bien, alguien lo tiene ya y nos puede ir dando a conocer sus experiencias con él. Gracias.
Responder
#2
Demasiado pronto... paciencia.
Responder
#3
Tienes razón. Son las prisas por comprar, el empezar a disfrutar del artículo....
De todas formas y para ir comparando y aprendiendo a elegir, qué le veis de contras, solo eso.
Gracias.
Responder
#4
Yo lo tengo va perfecto con w8.1, nonlo probé con android todavia. Me compré una microsd de 64gb para usarla de disco duro, cuando me llegue por ahi pruebo android.
Responder
#5
Yo hace dias que esperó que me llegue, cuando lo tenga contaré mis impresiones.

Enviado desde mi Sony M2 mediante Tapatalk
Responder
#6
Ya lo tengo en mis manos. Llego hace un mes se me olvido comentarlo. XD

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder
#7
Hombre... Espero te este resultando estupendo. Ya habras tenido tiempo de exprimirlo. Cuentame que tal va?, es rápido? Va bien en streaming con el Kodi? Que tal con Windows, has visto TVE deportiva? Va bien?
Responder
#8
Hola Angel38 la verdad es que estoy muy contento, para mis necesidades va super bien. Yo solo lo queria para utilizarlo como cliente en el salón para ver todo el contenido que tengo en un equipo en otra habitación, música y m1080p sobre todo.

Para mi la verdad es que me sobra puesto que no voy a jugar en el salón, pero vamos según review en juegos debe comportarse bien si no te importa no llegar a nivel de detalle extremo.

He realizado pruebas con carpetas compartidas desde un pc a otró y va muy bien incluso con wifi (mi casa no es muy grande y el router esta a mitad de camino entre uno y otro) y lee los archivos demos de jellyfish de hasta 80Mb/s y 90 Mb/s sin tirones y todo super fluido desde kodi. Los videos en youtube a 1080p desde el escritorio con chrome si que me esta tocando las narizes de vez en cuando porque anda trompicones el sonido. Tengo pendiente desactivar la opción de chrome para que vayan más fluidos, creo que fue por aquí que lei algo de eso, algo relacionado con el html5 y chrome. [Esto ya esta solucionado funcionan perfectamente].

Con un add de kodi de trailers no recuerdo, no recuerdo si era la apple o otra con los videos en 1080p y 7.1 se quedaba algo entrecortado el video. También tengo pendiente tocar el advancesetting para ver si va mejor.

Cualquier pregunta aqui estoy.

PD: Windows no viene activado y te sale la marca de agua abajo a la derecha, Windows 8.1 con Bing Bulid 9600 y no hay un dios que la quite. Venia con autokms instalado pero ya no sirve por caducidad del servicio o algo asín, asín que tengo pendiente formatearlo también que no creo que tengas muchos problemas.

PD 2: Yo lo veo buena compra. Vale la mitad que el Minix z64 con windows y es practicamente igual, yo me decante por este por tener puerto ethernet en lugar de los pinchos hdmi de intel tambien con z3735F que no tenía esa posibilidad.

PD 3: Si mi hubiera ido por un NUC pues hubiera tenido que comprar memoria y disco SSD y me hubiera salido muchos más caro. Para salir del paso hasta que tengo para montar un HTPC en condiciones pues es relación calidad precio 10.
Responder
#9
Gracias Roli por darnos a conocer tus experiencias con el WINTEL Cx-W8. Pareces estar contento y satisfecho con tu compra y la verdad es que como tu bien dices en relación calidad precio esta muy bien. Me interesaba mucho saber sobre lo que nos cuentas, no sabia lo del Windows, y del resto todo perfecto. Esto me hacer cá mas a tomar una decisión sobre que adquirir con mi presupuesto. Gracias de nuevo.
Responder
#10
Cualquier duda o prueba que quieras que haga aquí estoy.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder
#11
No se os queda corto de almacenamiento con los dos S. O.?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder
#12
Ahora mismo sin nada instalado solo con actualizaciones, kodi y daumplayer tengo libre 12 gb. Algo me preocupa pero por las actualizaciones.

A mi no me vino con Android. Instalado en la bios vi una opción de algo de Android pero no lo he tocado de momento.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 desde Tapatalk.
Responder
#13
(02-07-2015, 07:45 PM)roliverosc escribió: Ahora mismo sin nada instalado solo con actualizaciones, kodi y daumplayer tengo libre 12 gb. Algo me preocupa pero por las actualizaciones.

A mi no me vino con Android. Instalado en la bios vi una opción de algo de Android pero no lo he tocado de momento.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 desde Tapatalk.
Lo que pasa que si se tiene también Android se quedará corto de espacio en Windows y todos los que venden ahora son con Android y Windows
Existe posibilidad de borrar Android y quedarme solo con Windows?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder
#14
Imagino que sera cuestión de borrar la partición donde esta android y listo, no lo se seguro pero imagino que sera igual que tener windows y linux en el mismo equipo. No creo que presente mayor problema.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 desde Tapatalk.
Responder
#15
Hola compañeros tengo que decir que el aparatito va realmente bien, pero últimamente estoy teniendo problemas de pantallasos azules de windows. He descartado problemas de drives pues esta todo actualizado al máximo con un programa de esos para buscar driver. Investigando un poco con la herramienta blueview he visto que posiblemente sea por sobre calentamiento pues el fallo es un fallo relacionado con overclock y temperaturas. Cuando estaba trateando intentado que petara de nuevo la cpu estaba al 100 con un video en 1080, fue avanzando y retrocediendo varias veces.

Como puedo hacer que baje. Me serviran de algo los disipadores para raspy, o no bajará nada la temperatura. No quiero pornerle un ventilador.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 desde Tapatalk.
Responder
#16
Hola tengo pedido uno de estos dispositivos dual boot, el tema es por lo que veo me va a tocar actualizarlo a win8 pro o 10, he visto el tutorial de rufus, pero tengo dudas  ya que esto es un sistema dual boot e imagino que que si reinstalo con win8 pro lo más seguro es que pierda la posibilidad de switchear el android desde windows y lo que es peor cargarme el arranque dual.


¿alguien a probado actualizar este dispositivo o uno similar con dual boot? 


Nota: he encontrado este post de freaktab que se habla de eso pero como el ingles no es mi fuerte...

http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...35f/page15
Responder
#17
Utiliza chrome y el complemento traductor de google.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 desde Tapatalk.
Responder
#18
(20-11-2015, 07:19 PM)roliverosc escribió: Utiliza chrome y el complemento traductor de google.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 desde Tapatalk.
Mi inglés es malo pero es mejor que el de google [emoji3]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#19
Ah vale vale es que hay de todo... lo siento.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 desde Tapatalk.
Responder
#20
Ya me llego el cacharrete, pero os cuento algunas cosas, yo le he actualizado a windows 10 pero no se que pasaba que dejo de funcionar el explorador de archivos y mi Pc. Asi que le di a restaurar el windows 10 y se soluciono, pero me sigue haciendo cosas raras, algunas configuraciones que establezco en el siguiente reinicio se quitan, cortana no me deja elegir otro idioma que no sea ingles y lo mas raro de todo ahora la tarjeta sd no me la reconoce y la tarjeta esta bien la meto en la tableta y si que la ve, en cambio el disco duro usb si que lo lee siempre. Os pasa alguno algo parecido?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)