Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wintel CX-W8 dual boot
#21
Te aconsejo que actualices todos los driver al máximo. Lo de la tarjeta microsd también me pasaba a mi, cuando le daba la gana me desaparecía pero ya no me sucede, fruto supongo de alguna actualización (esto me pasaba con Windows 8 por eso te digo que actualices todo lo que puedas).

El chipset se me actualizó al menos 3 veces creó recordar con versiones nuevas que encontraba. Yo lo actualizó a través de Driver Booster. También tengo puesto el buscador de driver de Intel que en ocasiones me ha mostrado actualizaciones que Driver Booster no pillaba para este chipset. Con las actualizaciones de Windows te digo lo mismo actualiza todo lo que puedas.

Yo los problemas de pantallazos azules ya no los tengo, el mío a estado 3 semanas encendido sin apagarlo y ni un cuelgue ni un pantallazo.

Otra cosa, creó que lo de los pantallazos era por temas relacionados con Directx y Kodi. Ahora utilizó la ultima versión de Kodi 15.2 con el añadido para Directx 11 y mano de santo.

El mejor media center / mini-pc que he podido comprar. Lo lee todo sin problemas como un pc normal. Sin problemas de falta de códec ni leches.

He probado contenido 4k y tira bien siempre que sea mp4 con los mkv se atraganta un poco.

Ah y el mío está completamente en español. No entiendo porque a ti no te sale en Español. Cuando yo lo encendí por primera vez me arranco como cuando compras un portátil por ejemplo y tiene la imagen del SO preparada para que la instales al arrancarlo la primera vez. Me pidió idioma, hora, usuario y clave del Wifi y demás y listo, totalmente en Español por lo menos que yo recuerde.


IMPORTANTE: Los drivers de la tarjeta de sonido (vamos del modulo de sonido de la placa) los actualice también en su día porque driver booster encontró una nueva versión y al reiniciar había desaparecido el dispositivo de sonido y no había manera de que lo detectara. En esta ocasión tuve que restaurar la copia de driver que hizo el programa antes de instalar. Por lo demás no me ha dado más problemas. Ah y recuerda que para encenderlo hay que dejar el botón de POWER pulsado hasta que cambia de color (de rojo a azul), yo las primeras veces me rayaba porque tenia que darle 2 veces para encenderlo y me resultaba raro.


Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#22
Gracias por la respuesta compañero, he estado de vacaciones y no había podido actualizar los avances con el bicho. Verás actualice los driver con el driver booster y es cuando me empezó a dar problemas con la sd y con el sonido que desapareció, como no había hecho un backup de los driver (fallo por mi parte) me puse a buscar los driver como loco y no los localizaba ni en la página de Intel ni en ningún sitio. Pero encontré una tableta de Lenovo que tenía un hardware parecido e incluía el driver de sonido que me faltaba, después de instalar todo Lo driver se terminaron los problemas y todo iba perfecto (tengo en el curro el link de Lenovo, cuando vaya el jueves lo pego en el hilo por si le sirve a alguien). Después de solucionar estos problemas prové Netflix en HD y empezó ha hacer micro cortes y el video se le atragantaba, le puese el Eva 64 para monitorizar el micro y vi que se sobre calentaba, así que le hecho un brico que en unos días colgaré añadiéndole un disipador adicional y ahora funciona perfectamente y no se sobre calienta ni forzando lo con la prueba de extres del Eva 64

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder
#23
Hola he tenido que reinstalar el dispositivo, alguien puede pasarme los driver
Mil gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#24
Voy a ver donde los subo y te paso el link

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#25
Aquí lo tienes espero que te sirva, se podría poner como tema fijo para que no se pierda y le sirva a todo el que lo haya comprado y quiera instalar de nuevo.

Link: En Zippyshare.
Responder
#26
Pues si estaría bien que pusieran chincheta y así a ver si tengo un rato que ando muy liado y pongo en este hilo el tuto del disipador, luego que algún admin edite el primer post y indique en que página esta cada cosa. Mil gracias compañero!!!!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#27
Son los últimos que tengo descargados.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#28
(21-01-2016, 09:14 PM)roliverosc escribió: Son los últimos que tengo descargados.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Y hay que instalarles a mano? sólo veo ficheros inf no veo un instalador y para cuadrarlo con el administrador de dispositivos, flipas ja ja hay algún programa para instalarles todos de forma automática

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#29
Los copie con doble driver y es asin como los guarda. En teoría el *.exe que hay fuera de las carpetas los instala todos. Yo no lo he probado como un es lógico.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#30
(21-01-2016, 11:35 PM)roliverosc escribió: Los copie con doble driver y es asin como los guarda. En teoría el *.exe que hay fuera de las carpetas los instala todos. Yo no lo he probado como un es lógico.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Que pasa compi, no hay ningún exe fuera de las carpetas sólo están las carpetas con los driver puros *.inf y *.sys ¿crees que doble driver puedo instalarlos del tirón?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#31
Pues no lo se cuando llegué a casa lo miró si puedes importar o algo similar.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#32
Lo acabó de comprobar efectivamente tiene la opción de restaurar desde una copia echa con el mismo. Desde la web de doble driver no se puede bajar pero hay muchas otras desde donde bajarlo.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#33
Pues nada que no me termina de funcionar he instalado el doble driver y restaurado todo los driver he reiniciado y sigo igual ni sonido ni tarjeta sd y he pasado varios instaladores de driver y nada de nada. El caso es que la primera vez que me paso encontré un paquete de driver de una tableta que me sirvió pero ya no doy con ello y no apunte el link...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#34
Pues vaya faena yo voi a buscartelos haber si doy con algo.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#35
Provaste con esto:

http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...post413075

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#36
Hola roliverosc no te lo vas a creer, pero te cuento como ha terminado el problema, como ya no sabía que más hacer intente instalar de nuevo el 10 desde el pen y cuando elegí el *.efi en vez de comenzar la instalación arrancó el windows y luego me metí en el menú de restaurar el windows sin querer elegí algo de arrancar la shelf y me arrancó una línea de comandos, reinicie el wintel de nuevo y milagrosamente había cogido los driver, increíble pero esta funcionando todo de nuevo, ahora a ver si hago una imagen para restaurarlo por si acaso alguien ha probado algún programa tipo el clonecilla o algún método que funcione para sacar una imagen completa.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#37
Lo mismo es que faltaba algún que otro reinició.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#38
ahora se me ha quedado colgado y he intentado apagarlo bien por activa y por pasiva, pero no me ha quedado mas remedio que pegarle el botonazo y claro como esperaba el 10 es muy sensible a apagados sucios, a si que a reinstalar toca, me caguen en la leche la guerra que me esta dando el cacharro. los demás no os esta dando problemas el windows 10?
Responder
#39
bueno mientras resucito el bicho os pego el tutorial para mejorar el cooling de nuestro wintel.

Donde mas problemas de sobrecalentamiento he tenido ha sido en la reproducción de Netflix hd que se sobre calentaba y el vídeo se entrecomaba después de esta modificación todo solucionado.

Materiales:

Disipador: yo he utilizado uno de un servidor antiguo al que le he quitado el ventilador, pero podeis usar otros que tengáis por casa:

Silicona: en pasta para electrónica/informatica

Pegamento de contacto 

Patas con pegamento de las que se ponen debajo de las mesa para que no suenen al moverlas  

[Imagen: ceee5a1cae59b7a07bbc5bb4419d8021.jpg]

Lo primero es añadirle las patas en la parte de abajo del dispositivo, eso provoca que al estar más elevado sobre el suelo respire mejor la parte trasera[Imagen: b1f29ee08dc2f1c7832084c0bde97bf1.jpg]

Cogemos el disipador, el mio tiene dos partes una con acabado de cobre que es donde he puesto la silicona térmica y otra de aluminio que es en la que he puesto el pegamento de contacto para pegarla en la parte superior del wintel.

[Imagen: cc063f13c4a7355667e5d64d9aa0960b.jpg]

[Imagen: c66edcaec7e05fc2dd61154c5a0247ec.jpg]

Una vez pegado lo he apretado con unas bridas y lo he dejado secar toda la noche
[Imagen: caca879ce06906a7b7933ed213ea3676.jpg]


En esta imagen lo veis preparado para pasar a a la fase de pintura con expray, he tapado el dispador, debido a que el disipador lo pinto a mano con un permanente, ya la pintura del expray se mete entre el laminado del disipador bajando muchísimo su eficiencia.

[Imagen: ac74f9e57e46955ca89dfdf690930eca.jpg]

bueno pues a qui el resultado final, como veis a quedado bastante tuning y ya no se calienta nada y sigue siendo fanless
  
[Imagen: f85b5945256b9567dc444cde2cde8634.jpg]
Responder
#40
Pronto lo veremos en una exposición en el Guggenheim, bravo!

Tirale una foto de más lejos que haga bien el enfoque y la sacamos en la web Sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)