Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wintel CX-W8 dual boot
#41
Jaja ta colado "Linesguapo" no lo había más chico el disipador, que barbaridad.

A mi no me está dando ningún problema de momento windows 10 ni cuelgues ni pantallazos ni nada, la verdad que no he probado netflix aún. Va fino fino.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#42
Mas vale que sobre que no falte jaja de momento he reinstalado y acto seguido he instalado tus driver de momento lo ha cogido todo a la primera, vamos por el buen camino ahora estoy instalando actualizaciones, que dios nos pillé confesados je je
Los siguiente será recuperar el android que en una de las instalaciones borre todas las particiones y desde entonces esta desaparecido roliverosc ¿has leído algo a cerca de eso?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#43
Pues de momento no me esta dando guerra, pero me tiene acojonado como se cuelgue y haya que dar botonazo luego el win 10 se corrompe y no arranca ya me lo ha hecho dos veces por lo que ahora que lo tengo medio configurado, me he puesto. A hacer un pen bootable con el acronis para clonarlo, pero ni ve el ssd ni la sd, sólo ve el disco USB que tengo pinchado, me cagüen...
[Imagen: a688095538deb027cc52939a84f6802a.jpg]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#44
A ver si lo hago yo y te cuento.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#45
(29-01-2016, 11:23 AM)roliverosc escribió: A ver si lo hago yo y te cuento.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk

Hoy me he adelantado yo, jeje 

bueno parece que según vamso rascando en en el win 10 a pesar de los problemas de estabilidad más me gusta este sistema, en windows 10 hay  múltiples formas de backup incluido la de sacar una imagen completa del PC

en este articulo Computer hoy lo explican muy bien, ya he realizado la imagen completa del sistema y lo pilla sin problemas. 

http://computerhoy.com/noticias/software...s-10-32701


ahora ya puedo dormir tranquilo   Risitas  Admin a este paso te va a tocar poner sección propia al Wintel  :-) 

Ahora  fase 2 , conseguir recuperar el Android  (esto esta complicado no encuentro información y el fabricante no me hace ni caso).

Después Fase 3 que es pegarme con el mame y su resoluciones que o me queda muy pequeño  o me queda muy grande.  roliverosc ¿tienes experiencia con el mame en este 
dispositivo?


Fase  4 instalación de Kodi con todos los complementos


Fase 5 en estudio :-) 


Un gran saludo a todos compañeros !!!!!
Responder
#46
Tengo ganas de probar emuladores la verdad sería la repera, dios donde sacáis tiempo.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#47
De debajo las piedras jeje con el lío que tengo en el Curro, no puedo a avanzar mucho por eso no quiero perder los avances, ahora me estoy pegando para hacer el USB de recuperación que por defecto el sistema sólo pilla dvd ahora si me funciona todo bien actualizó el anterior post, y la pena es no tener más tiempo para sacar una guía completa del dispositivo con todo lo que vamos comentando en este post

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#48
Bueno con lo del backup, como he comentado en anterior post, todo bien, pero me falta el tema de crear un usb de reparación por defecto el windows pide DVD para crear el disco de reparación, como nuestro wintel no tiene dvd... he encontrado un tuto para crearlo:

http://es.ccm.net/faq/3627-especial-netb...-windows-7

pero con este tuto veo dos problemas el primero  que no es para arranque EFI, que eso se podría apañar pero el segundo problema más gordo es que en win 10 no existe el winre.wim que indica el tuto. 

Así que si no se me ocurre nada mejor, he pensado en traerme un dvd usb que tengo en el curro hacer el disco desde el wintel y luego sacar una iso del disco y pasarla al USB con el rufus, un poco liada, pero no se me ocurre algo más sencillo para poder hacerlo.
Responder
#49
Mame instalado! he probado varias versiones pero en muchas versiones había problemas con la resolución hasta que he probado el mameuifx32 ese va perfecto con nuestro wintel

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#50
He estado buscando información sobre instalar android y mira lo que encontrado @Linesguapo android x86.
Responder
#51
Hola a todos, primero presentarme por primera vez en este foro y agradecer su acogida en la misma, espero pasarme por aqui en muchas ocasiones para compartir mis futuras experiencias.

Comentaros que voy a adquirir el Wintel CX-W8 y tengo algunas dudas a ver si podeis aclararme alguna de ellas:


1º En que web es mas fiable comprar el minipc? Hay varias como aliexpress, gearbesst, ebay etc; No tengo ninguna prisa por que me llegue, da igual si tarda 45 dias, el tema es que no haya problemas con las aduanas y demás, hay alguna web española que lo venda?.

2º El asunto del SO, en un principio mi intención es usarlo unicamente con windows, pero quizas pueda darle algo de uso a android. Si se deja android windows le queda el espacio minimo para funcionar correctamente? 

3º Aunque he leido que alguno de vosotros os va bien, es mas o menos seguro formatear todas las particiones y dejar solo W8.1?

Espero podais hecharme una mano.

Un cordial saludo a todos.
Responder
#52
Hola @termijavihd yo lo compre en aliexpress y me tardó justo 17 días con número de seguimiento, me salió 88€. Yo estoy supercontento con el ya no tengo cuelgues ni nada como cualquier equipo hay que dejar que pasen varios días para que se actualice todo. Yo desde que uso kodi compatible con directx 11 va perfecto.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#53
(06-02-2016, 10:27 AM)roliverosc escribió: Hola @termijavihd yo lo compre en aliexpress y me tardó justo 17 días con número de seguimiento, me salió 88€. Yo estoy supercontento con el ya no tengo cuelgues ni nada como cualquier equipo hay que dejar que pasen varios días para que se actualice todo. Yo desde que uso kodi compatible con directx 11 va perfecto.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Muchas gracias roliverosc por tu respuesta, permiteme un par de dudas más, lo cogistes con envío gratuito no?
Le has instalado w10?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Responder
#54
Si fue con envió gratuito. Y si le he instalado el Windows 10, en mensajes anteriores creó que lo comento. Yo creó que es una inversión muy acertada antes que un reproductor multimedia dedicado siempre teniendo en cuenta nuestro presupuesto.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#55
(05-02-2016, 07:20 PM)termijavihd escribió: Hola a todos, primero presentarme por primera vez en este foro y agradecer su acogida en la misma, espero pasarme por aqui en muchas ocasiones para compartir mis futuras experiencias.

Comentaros que voy a adquirir el Wintel CX-W8 y tengo algunas dudas a ver si podeis aclararme alguna de ellas:


1º En que web es mas fiable comprar el minipc? Hay varias como aliexpress, gearbesst, ebay etc; No tengo ninguna prisa por que me llegue, da igual si tarda 45 dias, el tema es que no haya problemas con las aduanas y demás, hay alguna web española que lo venda?.

2º El asunto del SO, en un principio mi intención es usarlo unicamente con windows, pero quizas pueda darle algo de uso a android. Si se deja android windows le queda el espacio minimo para funcionar correctamente? 

3º Aunque he leido que alguno de vosotros os va bien, es mas o menos seguro formatear todas las particiones y dejar solo W8.1?

Espero podais hecharme una mano.

Un cordial saludo a todos.
Hola termijavihd el wintel yo lo compraría en aliexpress en el vendedor que saliera más barato, ahora es año nuevo chino y en cualquier sitio de china que lo compres va a tardar bastante más de un mes porque es año nuevo chino y están de vacaciones...

En cuanto a lo de si sólo con windows o con android y windows, te puedo decir que el que tiene los dos queda muy justo el espacio pero es funcional, si no hay mucha diferencia de precio puede coger el dual porque siempre se puede borrar el android.

En cuanto a windows yo prefiero el 10 el 8 no me gusta un pelo, aunque como habrás podido leer en el hilo he tenido algún problema de inestabilidad, pero ahora con una instalación limpia de 0 no he vuelto a tener problemas.

Si formateas ten cuidado con las particiones que formateas que te cargas el android como yo.

Yo he tenido problemas de calentamiento sobre todo reproduciendo Netflix hd vía web. Aunque ahora he visto que con la app de la tienda de windows va mejor que en web y se calienta mucho menos, por lo demás es un buen cacharrete

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#56
(05-02-2016, 04:48 AM)roliverosc escribió: He estado buscando información sobre instalar android y mira lo que encontrado @Linesguapo android x86.
Ok le pegaré un vistazo con tranquilidad, pero no hay versión para wintel tendría que probar una que fuera para hardware compatible.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
#57
Muchisimas gracias de nuevo a los dos por las respuestas.

Pero aliexpress es china no?
Mira os voy a poner los que están en venta esta mañana con los precios acutalizados, hay algo que no entiendo, en alguno de ellos sale la información del vendedor con su experiencia de venta y en otros no sale nada sobre el vendedor, concretamente el que está ahora mas barato, no llega a los 70 euros:

http://es.aliexpress.com/premium/wintel-...ntel+cx-w8

Cual eligiriais si tuvierais que comprarlo de nuevo.

Perdonar por las molestias. Rolleyes
Responder
#58
Yo siempre miró el número de ventas del producto y la valoración que tiene el vendedor para no correr riesgos.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#59
Aunque pone x9 es a este vendedor y este producto el que compre.

http://s.aliexpress.com/meUbMNBr


Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
#60
Si, es china este dispositivo es raro de ver en tiendas españolas y si lo hubiera en vez de 70 te piden 140, pero por aquí estamos muy acostumbrados a comprar a china, por cierto un consejo que como veo que no estas acostumbrado a comprar a china, aún que este bien de precio el envió por empresas de paquetería como dhl, no elijas ese método que te lo paran en aduana, cogelo siempre por empresas de correos ordinarios, china post, honkong post, etc.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)