Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wintel CX-W8 dual boot
(11-04-2016, 11:33 AM)termijavihd escribió: Muchas gracias por tus respuestas, he visto algunas maneras en varias páginas que indican como reducir el volumen de ocupación de w10, como eliminar las app, idiomas que no se usan, o comprimir la unidad C, a la tarde te los paso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ok pues estaría bien, pero haz una cosa pruebalo y nos comentas si te ha funcionado, y postea lo que te ha funcionado, ya que yo un día probé un programa que movía programas del C al D y no me fue bien

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
(14-04-2016, 03:12 PM)Linesguapo escribió:
(11-04-2016, 11:33 AM)termijavihd escribió: Muchas gracias por tus respuestas, he visto algunas maneras en varias páginas que indican como reducir el volumen de ocupación de w10, como eliminar las app, idiomas que no se usan, o comprimir la unidad C, a la tarde te los paso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ok pues estaría bien, pero haz una cosa pruebalo y nos comentas si te ha funcionado, y postea lo que te ha funcionado, ya que yo un día probé un programa que movía programas del C al D y no me fue bien

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Lo haré sin duda.

Permíteme una duda de nuevo respecto a los discos externos USB, he comprado un concentrador USB 3.0 con alimentación y de dos discos de 500gb no es capaz de reconocerme los dos a la vez, lo he probado en otro pc y el hub funciona correctamente; Como lo tienes tu? Dime si puedes que hub tienes tu porque ya no se que hacer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
(18-04-2016, 02:46 PM)termijavihd escribió:
(14-04-2016, 03:12 PM)Linesguapo escribió:
(11-04-2016, 11:33 AM)termijavihd escribió: Muchas gracias por tus respuestas, he visto algunas maneras en varias páginas que indican como reducir el volumen de ocupación de w10, como eliminar las app, idiomas que no se usan, o comprimir la unidad C, a la tarde te los paso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ok pues estaría bien, pero haz una cosa pruebalo y nos comentas si te ha funcionado, y postea lo que te ha funcionado, ya que yo un día probé un programa que movía programas del C al D y no me fue bien

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Lo haré sin duda.

Permíteme una duda de nuevo respecto a los discos externos USB, he comprado un concentrador USB 3.0 con alimentación y de dos discos de 500gb no es capaz de reconocerme los dos a la vez, lo he probado en otro pc y el hub funciona correctamente; Como lo tienes tu? Dime si puedes que hub tienes tu porque ya no se que hacer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo solo tengo un disco de 500 nunca he probado con dos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder
Hay algo que me ocurre que no es muy normal, para encenderlo tengo que darle dos veces, cuando le doy la primera se apaga y la segunda se queda encendido. Te ocurre igual?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
Si, je je no se porque lo hace pero esta diseñado así, no tiene mucha importancia pero es raro

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder
Mejor que no sea algo no malo pero es incomodisimo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
(15-05-2016, 04:54 PM)termijavihd escribió: Mejor que no sea algo no malo pero es incomodisimo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo es que no lo apago nunca, como el consumo anual teniéndolo encendido todo el día son unos 6€ al año, no merece la pena apagarlo[emoji2]

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder
Si gasta poco jejeje

Pero lo curioso es que no siempre hay enciende a la segunda, hay veces que lo hace a la primera.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
Buenas, soy nuevo por aqui, me permitis un poco de chapa? alguna dudilla, el problema es que no se abreviar jeje, un saludin.

Tenia alguna duda con el cacharro este que tengo desde ayer, que me lo dejaron baratito, por lo que he estado leyendo en las 6 paginas del topic, hay 2 modelos diferentes no? el cx-w8 y el w8, son el mismo hardware no? como se cual de los dos tengo? abajo de la caja pone Model: w8, nada de cx, no se si el modelo cx pone lo mismo o si pone cx-w8, alguien que el cx podria decirme si pone cx o solo w8?

El mio vino con windows 10, y venia asi de fabrica segun el que me lo vendio, a pesar de que en la caja pone que lleva windows 8, se ve que las ultimas tiradas vienen con el ultimo windows, no me dijo nada de que actualizo ni nada.

Las dudas, que me enrollo, las voy a enumerar para facilitarme las respuestas, manias mias jeje

1- He estado leyendo pero no me queda claro, como puedo hacer digamos una copia para restaurar de todo el aparato una vez tenga todo a mi gusto? por ejemplo, tener el windows limpio y ya actualizado, seria buen momento para hacer una copia de seguridad, si pasa algo restaurarlo y tenerlo listo para instalar cosas, en android esto es facil, pero en el OS de windows como hago este proceso? hacer la copia y luego restaurarla si pasa algo.

2- Otra duda que tenia es, hay alguna aplicacion para manejar el cacharro a traves del movil? ahora mismo no cuento con un teclado con raton incorporado de estos inalambricos ideales para estos aparatos, en android se que hay una aplicacion para por ejemplo una tablet, o tv box, y la otra aplicacion para el movil, uno hace de receptor, y manejas todo desde el movil, escribes incluso hace de raton creo, pero con windows hay algo que haga esto mismo? o tendre que conectar un raton y teclado normales para cuando lo necesite? en la TV me resultaria algo incomodo este ultimo metodo jeje

3- (esta mas que duda, es comentario xD)Por cierto, mire en administrador de dispositivos y habia uno no reconocido, use el driver booster y me busco un driver para el, es un sensor de algo, y si digo "de algo" es porque a pesar de que ya lo reconoce (vamos que no hay una exclamacion como que algo falla), en su descripcion "desconoce que es exactamente", pone que es un sensor pero no especifica de que, pone desconocido xD (no le doy importancia porque todo parece funcionar bien vaya.

4-Sobre la tarjeta microSD, uso una de 64gb de clase 10, esta esta en formato fat32, supongo que siendo windows no hay problema, la reconoce perfectamente, lo dejo asi o le meto otro formato? lo raro es que es lento para copiar cosas en la tarjeta incluso borrarlas, la tarjeta es original de samsung, no salio barata en su dia xD

5- Queria hacer una especie de digamos entorno de juegos, que pueda conectar mi mando de xbox 360 de PC con cable, y nada mas encender el aparato, que me salga un menu tipo "recalbox" de Raspberry, seleccionar emulador y echar un rato, sabeis alguna manera de hacer esto con windows para este aparatito guapo? xD estuve mirando Kodi, cosa que on toque nunca, lei cosillas de OpenELEC y tal, no profundice en ello, digo voy a preguntar haber si hay algo mas concreto o como va la cosa jeje

Y bueno creo que nada mas, que no es poco jeje ya por curiosidad me gustaria saber si alguno a jugado a algun juego de PC de estos mas antiguos que pedian pocos recursos, he visto en aparatos de este tipo con una cpu y gpu no superior, mover por ejemplo en calidad minima Skyrim, usando un mod para el rendimiento, alguno ha probado estas cosas? por si puede contar su exp, si es jugable o que, con juegos muy viejos no hay problema supongo, esto ya es por curiosidad xD

Un saludo y perdonad la chapa ^^
Responder
La tarjeta te recomiendo formatearla en extfat compatible con Mac y Windows. Además de soportar archivos grandes tiene una baja fragmentación como ext3 y ext4 en linux. Fat32 esta limitado a 4gb por archivo. Si la tarjeta es de 64gb dudo que la allás podido formatear entera pues el límite de fat32 es de 32gb por partición.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
Responder
Buenas quería dejar una nota para los que tengan el wintel con el atom z3735f. Tras actualizar hace días Windows 10 a la versión 1607 he tenido problemas con el audio a través del HDMI y Kodi. El problema es que el audio en el equipo funciona bien hasta que reproduzco en Kodi cualquier contenido en 24fps/24p. La primera vez funciona correctamente pero al parar, el audio tanto de la interfaz de Kodi como en Windows no funciona. Solo vuelve al cerrar Kodi o en alguna ocasión hasta volver a arrancar el equipo.

Tras actualizar drivers de todo tipo una de las veces que reinicie entro en un bucle de pantallazos azules y reinicios en que Windows arranco estableciendo el sistema a un estado en el que no podía actualizar Drivers de nada, no podía actualizar Intel SST ni gráfica ni nada. Me temo que voy a tener que reinstalar todo. La última versión de gráfica Intel no valían y las anteriores no las pillaba. Lo comento para que andéis con precaución.

Un saludo a tod@s.
Responder
Bueno pues después de restablecer el sistema, bendito Windows 10, he podido instalar el último Driver para el chipset Intel y de momento todo perfecto.
Responder
Pues nada sigo con el mismo problema, siempre que abro contenido en 24fps o 24p se desactiva el sonido en Kodi y en el equipo hasta que cierro kodi. ¿Alguna idea?.
Responder
+1

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
Responder
Para quien pueda leer los mensajes anteriores y le ocurra algo parecido, ya esta solucionado.

¿Como lo he resuelto? Pues realizando los pasos de este pequeño tutorial del foro oficial de Kodi. He decir que ha resuelto todo el problema, e incluso los problemas esporádicos de Kodi 16.1 de cierres e inestabilidades varias. Llevo varias semanas funcionando con el y ni un cuelgue ni nada raro. La verdad es que ahora si estoy totalmente satisfecho con el Wintel.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)