Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar Tablet V975M
Hola:

Mi hermana tiene la tablet onda V975M con la version android 4.3 y version v1.1.0_V4, el numero de serie que poner detras es: V975MBE5V4AZ0101, he accedido a la pagina de onda http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=265 (que está en chino , traducida con el navegador) y aparecen tres descargas. ¿me podeis indicar cual debo utilizar para actualizar la tablet? No quisiera liarla con las actualizaciones y ponerle alguna que luego no arranque.

Gracias a tod@s.
Responder
Pues estoy como tu.. As podido actualizar???
Yo en casa tengo los dos v1\\\ v3..
Lo que estoy viendo es que todas las entradas a este foro ,tema son muy antiguas. A ver si encuentro algo de información mas actualizada para poder actualizarlas por que los críos ya me lo están pidiendo... Una. Saludo
Responder
Hola:

He actualizado la tablet con dos versiones, una la que comentaba el compañero de la pagina oficial la segunda descarga. La version V1.1.1 de 2015, en ella te viene un programa en chino con su correspondiente word en chino, lo traduces con el google y es muy sencillo. Eso si, tienes que tener activado el modo depuracion ,en almacenamiento masivo activado y tienes que conectar a los usbs de la placa , con los delanteros que tengo en el pc no hubo manera de actualizarla.

Y la otra version con la que está actualmente es la 4.4.2 para v3, ya que no he encontrado la especifica para la v4, segui el metodo de copiar los ficheros a la SD y con volumen + y tecla power se actualizo solo.

Tambien utilice el metodo de root que explican en este foro para poder quitar las aplicaciones chinas con el titanium bakcup.

Salu2.
Responder
me he equivocado en este foro nadie me ha ayudado Angry , lo he solucionado en hispatablets. Mira el foro especifico para onda v975.

Perdona si te he liado.
Responder
Muchas gracias.. Así lo hare
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)