Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualizacion a la 4
Hola a todos, he intentado actualizar a la version 4 y me dice desde el icono del fota que ya esta actualizado, alguno sabe algo de esto. he visto en el foro que alguien la ha pasado, y que habian quitado de minix la actualizacion es asi?
Tengo el minix neo x8h actualizado a la version 3 que ya se me actualizo via ota correctamente.
gracias
Responder
Hola amigo Joseal56, por lo que yo sé, la actualización vía ota a la versión 004, solo está disponible para el Minix Neo X8-h PLUS. Te lo digo de buen pié, porque yo poseo el PLUS y el X8-h normal, y en este último, no me sale ninguna actualización vía ota. En cambio, el PLUS si que lo he podido actualizar sin problemas. Espero haberte ayudado un poquitín, compi.
Responder
gracias sergiata2012.
Responder
Amigos para los otros minix Neo X8 y Minix Neo Xe H debera estar para las proximas semanas
Responder
Gracias, el titulo de la actualizacion me llevo a equivoco.
Responder
Tengo una duda, en el post principal de Actualización oficial V004a dice:
Desde MINIX se a distribuido via su servicio OTA una nueva actualización para todos los dispositivos de la familia MINIX NEO X8, X8-H
Para las actualizaciones OTA, es OBLIGATORIO NO SER ROOT, podemos quitar el root con este método UNROOT.

Para los que tenemos X8-H en la V003 actualizada por OTA y actualmente Root.
No logramos actualizar por OTA por ser Root?
Hay que hacer UNROOT? o para nosotros aún no está disponible la 4 ?
gracias
Responder
Buenas, arijafari. Decirte que las actualizaciones de la versión 004, únicamente están disponibles para el modelo Minix Neo X8-h PLUS. No tiene nada que ver que tengáis el aparato rooteado, ya que las actualizaciones todavía no están disponibles para los modelos X8 o X8-h.
Toca esperar, amiguetes, jejeje...
Responder
Perfecto gracias por aclarar, seguiré esperando
Responder
Quisiera saber si esta es la ultima actualizacion. [Imagen: dfa2ee76e1f305e117e495ef54f74fd6.jpg]

Oneplus One 64 Gb
Responder
Si le doy a system update se me queda asi indefinidamente .... Es normal ?
[Imagen: 70f84627a30698c42e6429c9f805ffca.jpg]

Oneplus One 64 Gb
Responder
Amigo si es normal porque no estas actualizado al ultimo firmware que realmente permite la actualizacion via FOTA que es el FW 003, tienes que hacerlo de forma manual, pero ya que debes hacerlo te recomiendo que actualices directamente de forma manual al FW 004A.

Ahi si te aparecera el icono para las actualizaciones FOTA...

ve como tienes que hacer en este post http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6265
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)