Temas: 8
Registro en: May 2013
Hola a todos, he intentado actualizar a la version 4 y me dice desde el icono del fota que ya esta actualizado, alguno sabe algo de esto. he visto en el foro que alguien la ha pasado, y que habian quitado de minix la actualizacion es asi?
Tengo el minix neo x8h actualizado a la version 3 que ya se me actualizo via ota correctamente.
gracias
Registro en: Feb 2015
Hola amigo Joseal56, por lo que yo sé, la actualización vía ota a la versión 004, solo está disponible para el Minix Neo X8-h PLUS. Te lo digo de buen pié, porque yo poseo el PLUS y el X8-h normal, y en este último, no me sale ninguna actualización vía ota. En cambio, el PLUS si que lo he podido actualizar sin problemas. Espero haberte ayudado un poquitín, compi.
Temas: 5
Registro en: Nov 2014
Amigos para los otros minix Neo X8 y Minix Neo Xe H debera estar para las proximas semanas
Registro en: May 2013
Gracias, el titulo de la actualizacion me llevo a equivoco.
Registro en: Sep 2013
Tengo una duda, en el post principal de Actualización oficial V004a dice:
Desde MINIX se a distribuido via su servicio OTA una nueva actualización para todos los dispositivos de la familia MINIX NEO X8, X8-H
Para las actualizaciones OTA, es OBLIGATORIO NO SER ROOT, podemos quitar el root con este método UNROOT.
Para los que tenemos X8-H en la V003 actualizada por OTA y actualmente Root.
No logramos actualizar por OTA por ser Root?
Hay que hacer UNROOT? o para nosotros aún no está disponible la 4 ?
gracias
Registro en: Feb 2015
Buenas, arijafari. Decirte que las actualizaciones de la versión 004, únicamente están disponibles para el modelo Minix Neo X8-h PLUS. No tiene nada que ver que tengáis el aparato rooteado, ya que las actualizaciones todavía no están disponibles para los modelos X8 o X8-h.
Toca esperar, amiguetes, jejeje...
Registro en: Sep 2013
Perfecto gracias por aclarar, seguiré esperando