Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falta botón de subtítulos (CC) en Adobe Flash Player
Buenas noches:
tengo un Android TV MK808B hace ya tiempo y la verdad que no lo uso muy seguido últimamente.
Sin embargo he dado con una página de películas muy buena (miradetodo) y que quiero usar con mi cacharrito en el Sony de 32" que tengo.
Esta página usa Flash Player para reproducir sus películas y el problema que encuentro es que si bien he probado varios browsers, no puedo hacer que me salgan los subtítulos en español.
Lo mismo me pasaba con la página cuevana hace tiempo, y por eso incursioné en el XBMC pero la verdad que cansa que las fuentes siempre se tilden y casi ningún canal de películas funcione.

Para miradetodo probé con el navegador por defecto, con el Firefox, con el Opera, con el Chrome y con el Dolphin.
El Dolphin me pidió actualizar la versión del Flash Player, por lo que lo hice (la que me instaló es la 11.1.115.81).
Así y todo, sigue sin aparecerme el bendito botón.
Me aparece el del volumen, la barra de tiempo, y hasta el selector de calidad, pero ni rastros del famoso botón CC.
He instalado el mismo browser y la misma versión de Flash Player en mi Samsung Galaxy Note II y ahí sí me aparece y puedo seleccionar el idioma, pero no en el MK808B.
¿Me podrian dar por favor una mano para ver qué es lo que estoy haciendo mal?
Desde ya, mil gracias y saludos.

Jorge
Argentina
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)