Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
App TuneIn "mala"
Buenas, de una actualización a otra la app TuneIn de radios on line se me ha convertido en una mierda. Ya no aparece mi sesión, con mis radios favoritas, ni las categorías ni muchas cosas más, vamos que ha cambiado por completo, a peor. En mi móvil no me ha pasado esto así que la única explicación que tengo es la que pone en el play store:

https://play.google.com/store/apps/detai...ayer&hl=es

Novedades

- ¡Ahora compatible con Android Auto!
- Mejoras a Android TV y nuevas tarjetas de recomendación
- Corrección del almacenamiento en búfer al cambiar la conexión de datos
- Corrección de errores y mejoras

Es posible que considere mi Minix X-8h como un Android Auto y me ofrezca una versión simplificada? Alguna manera de corregirlo? 
Tal como está ahora no me vale para nada porque lo primero que me ofrece puede ser la cope de cuenca por decir algo.

P.D: la tengo en el xmbc como addon pero es menos "usable" así que no me vale como sustituto.
Responder
Has probado la app radios de españa, no es la panacea, pero a mi me da el apaño.

Suerte en la búsqueda.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder
Hola, gracias pero no me serviría. La uso para oír algunas emisoras de rock, bastante mejores que rock fm, y resulta que una es de Pensylvania, la otra de Oregon, luego encuentro una londinense que me gusta, etc. así que ya ves tú qué panorama jeje.
Por eso la idiotez de que me ofrezca oír una radio de noticias local...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)